Síguenos en

Noticias

Previa | UD Logroñés – Sevilla Atlético

Datos del partido:

  • Competición: Segunda División B, play-off de ascenso.
  • Estadio: Las Gaunas.
  • Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (colegio madrileño).
  • Fecha: 05/06/16.
  • Hora: 18:30h.
  • TV: SFC TV (solo TDT).
  • Último partido: -.

Duro examen de ambición en Las Gaunas

Otro paso más. Tras apear al Socuéllamos de la lucha por el ascenso, el Sevilla Atlético no quiere despertarse y busca seguir con el objetivo del ascenso en la mente. Pero a medida que se avanza, el camino se vuelve más difícil y espinoso. En esta ocasión, el rival es el Logroñés, que pese a terminar la liga en cuarta posición, llega reforzado tras eliminar al Villareal B y también tiene la meta del ascenso entre ceja y ceja.

El arma principal del equipo riojano está en su propio terreno: el Estadio Las Gaunas. Por ello, desde el club se han puesto en marcha iniciativas a lo largo de la semana para atraer a los aficionados y convertir su feudo en una caldera. Es la segunda vez en dos años que el Logroñés disputa una fase de ascenso a la liga de plata. La pasada temporada fue apeado en la primera ronda por el Huracán Valencia, por lo que este duelo ante el filial hispalense se presenta como una nueva oportunidad para los locales. En lo deportivo, el técnico Carlos Pouso no podrá contar con el sancionado Adrián Cruz, mientras que Jacobo Trigo será duda hasta última hora.

El filial llega cargado de moral al enfrentamiento en tierras riojanas | Foto: Nervioneo.com

El filial llega cargado de moral al enfrentamiento en tierras riojanas | Foto: Nervioneo.com

Llega reforzado el Logroñés, pero también lo hace el Sevilla Atlético tras culminar una gran actuación en el Estadio Paquito Jiménez la semana pasada. Aunque esta vez las cosas serán distintas. El filial viaja a la capital riojana con el objetivo de llevarse un buen resultado de Las Gaunas. Para ello, el central Bernardo Cruz no estará disponible por sanción. Como dato curioso, será un escenario conocido para algunos jugadores, como Diego González o Curro, que ya jugaron en el mismo campo con el primer equipo en dieciseisavos de la Copa del Rey. En aquella ocasión, por el pasado mes de diciembre, el Sevilla ganó al Logroñés por 0-3, con goles de Coke, Krohn-Dehli e Immobile.

Pese al ambiente que se espera en Las Gaunas y el momento de la competición en el que se encuentra, el Sevilla Atlético no tiene vértigo. La victoria en Socuéllamos le rearma de moral para hacer frente a un partido que se considera vital si quiere conseguir el ansiado ascenso.

 

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias