Nervioneo emitirá en directo el Sevilla FC Juvenil – CD Gerena

El partido se podrá seguir desde ordenadores, tablets, smartphones, videoconsolas y Smart TVs

0
1229

Desde que nació, Nervioneo.com siempre ha tenido como meta superarse a sí mismo. Hoy en día, nuestra web y nuestras redes sociales son una de las fuentes más consultadas por el sevillismo pero siempre hemos querido dar un paso adelante. Hoy, nuestro equipo se ha propuesto un reto mayúsculo: emitir en directo partidos de fútbol y programas relacionados con el Sevilla FC.

Comenzaremos este ilusionante proyecto con la retransmisión en riguroso directo del Sevilla FC Juvenil A (División de Honor) frente al CD Gerena (equipo de Tercera División) en el Complejo Municipal Deportivo Pepe Flores Muñoz, en la localidad de Dos Hermanas. Este es el segundo amistoso de la temporada de los chicos de Agustín López, que jugarán por segundo año consecutivo la UEFA Youth League, la liga europea de UEFA para equipos juveniles.

Antes del comienzo del partido, realizaremos una pequeña previa desde el Complejo Municipal conducida por nuestros compañeros Edu Saniña y José Giráldez, que serán los encargados de comentar también el partido.

La emisión se realizará a través de un streaming en YouTube así que el partido se podrá ver a través de ordenadores, móviles, tablets, videoconsolas y Smart TVs.

La retransmisión de mañana será nuestra primera emisión en directo por lo que, os pedimos consideración en el caso de que hubiese algún fallo técnico antes o durante el partido. Si sucediera algún problema que impidiese su retransmisión, intentaremos horas más tarde subir el partido completo para verlo en redifusión a través de nuestro canal de YouTube.

Aprovechamos para agradecer la desinteresada colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Real Federación Andaluza de Fútbol y el CD Los Caminantes para que Nervioneo.com pueda retransmitir este partido.