Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Kiyotake: “Estoy muy ilusionado por venir a este club”

Con lo mediático que suelen mover los futbolistas asiáticos cuando llegan a grandes clubes, el Sevilla FC presentaba conjuntamente a los dos primeros fichajes de esta temporada 2016/2017, Pablo Sarabia e Hiroshi Kiyotake, futbolistas similares en algunas de sus características, pero diferentes en general.

El nipón abrió el turno de preguntas con un “estoy muy ilusionado por venir a este club” a pesar de ser consciente de lo complicado de su aclimatación, algo a lo que hizo referencia diciendo “lo voy a intentar todo para entenderme lo mejor posible con mis compañeros“.

Además hizo hincapié en su idea de seguir creciendo en busca de “hacer el máximo número de goles y asistencias, dar lo máximo en cada partido“, declaraciones que sirvieron para dar paso a las de un tranquilo Pablo Sarabia que dejó claro que ha aterrizado en la capital hispalense “a trabajar, aportar lo máximo y rendir desde el minuto uno. Es mi forma de agradecer la confianza“.

Asimismo, mencionó la experiencia vivida en sus partidos en el coliseo sevillista “venir aquí al campo es espectacular, se me puso la piel de gallina al escuchar el himno a capela“, y su gran amistad con otros componentes de la plantilla “Con Sergio Escudero tengo una buena amistad y todo fueron palabras buenas. Me dio un empujón para venir”, algo similar a lo que le ocurrió con David Soria, con el que coincidió en el colegio.

El Director General de la Secretaría Técnica, Monchi, analizó la estudiada posibilidad de fichar a Luis Alberto “hay un ofrecimiento por parte de los agentes de Luis Alberto y lo estamos hablando. Pero no hay negociación avanzada“. Palabras a las que añadió que “Kranevitter está más cerca pero no cerrado. Somos más optimistas que ayer, esperamos que se cierre en los próximos días”.

Para cerrar la cita, según ha comentado, Ben Yedder ya no es una prioridad, Ganso y Allen interesan pero no tienen porqué venir, y la idea del club es que Vicente Iborra continúe esta temporada.

Manuel López

Estudiante de periodismo - Bueno para debatir, nunca discutir.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva

Sevilla FC

Otkrytie Arena

17/10/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 8

Athletic Club
1 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa