Síguenos en

Sevilla FC

Salidas | Immobile traspasado a la Lazio

El delantero italiano Ciro Immobile deja el Sevilla para marcharse a la Lazio e intentar de nuevo relanzar su carrera futbolística en su país natal. Llegó a Sevilla la pasada temporada a cambio de unos 11 millones de euros y unas expectativas muy altas tras su renqueante paso por Dortmund. Sin embargo, tras disputar quince partidos y anotar cuatro goles, se marchó en invierno cedido al Torino, club donde anteriormente explotó llegando a ser pichichi. Allí, su paso tampoco fue del todo satisfactorio, con un total de cuatro goles en trece partidos, aunque le sirvió para ser convocado por Conte para la Eurocopa, su gran deseo.

Ahora, Immobile es traspasado a la Lazio por 8,5 millones de euros más alrededor de 0,5 más en función de objetivos. En Roma, Immobile intentará reencontrar su mejor nivel a las órdenes de Simone Inzaghi, recientemente presentado como entrenador del conjunto romano tras la negativa de Bielsa y que ya anunció tras el último amistoso de la Lazio que el fichaje del delantero italiano era inminente. A su llegada a Roma, el napolitano ha transmitido a los medios italianos que la Lazio siempre fue su primera opción.

Con su salida, el Sevilla dispone de otros tres delanteros más en la plantilla, aunque ninguno de los tres tiene su futuro asegurado. Llorente no ha viajado a la concentración de Alemania en busca de una salida, mientras que Juan Muñoz sí lo ha hecho por escasez de atacantes. Por otro lado, cada vez son más los rumores que señalan la salida de Kevin Gameiro hacia el Atlético de Madrid, lo que dejaría a los de Nervión sin ningún activo en la delantera. Por otro lado, ayer se hizo oficial la cesión de Luciano Vietto por parte del Atlético de Madrid.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC