Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 6-4 RCD Espanyol

El castellano-leonés José Luis González González fue el encargado de impartir justicia en el debut liguero para Sevilla FC y RCD Espanyol, encuentro disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y que concluyó con el sorprendente resultado de 6-4 a favor del equipo de Jorge Sampaoli.

Todos los que vieron el encuentro terminaron asombrados por la cantidad de goles que se cantaron (más aún si se trata de la primera jornada), incluido el colegiado, que cumplió en su arbitraje sin demasiados problemas. Se le puede achacar el no añadir algo más a la primera parte después de varias interrupciones, así como de perdonar alguna que otra tarjeta amarilla al cuadro perico, entre ellas una que debió significar la expulsión.

Minuto 60: Hernán Pérez golpea con su codo en el rostro de Vitolo, haciendo falta. El jugador extremo debió ser expulsado, pues esta acción es de cartulina amarilla y ya contaba con una que vio en la primera parte. Error del colegiado.

Hernán Pérez golpea con el codo a Vitolo.

Hernán Pérez golpea con el codo a Vitolo.

Sin más, encuentro con pocos altercados que González González llevó por el buen camino hasta el final, con el único error grave de la ya comentada expulsión, que nunca llegó. La nota final para él es un 7,5.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Copa del Rey - 16º Ida

FC Cartagena

Sevilla FC

Cartagonova

24/10/2017 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF
4 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Análisis arbitral