Los cambios del Ramón Sánchez-Pizjuán

Los asistentes ya han podido disfrutar de los nuevos baños y bares.

1
8085
Los nuevos bares del estadio.

La amplia reforma que se está acometiendo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sigue su curso. Empezó con el nuevo color y aspecto en las gradas, videomarcadores, iluminación, separación de zonas, megafonía, banquillos, vestuarios… para dar paso tanto al interior como al exterior. Está previsto que todo esté concluido a final de año.

En el interior del estadio ya se ven algunas mejoras, como los baños, más amplios (hasta 2.346 metros cuadrados y con un número mayor de lavabos, inodoros y urinarios (concretamente, 254 lavabos, 274 inodoros y 333 urinarios).

WhatsApp Image 2016-08-22 at 16.08.33

Los nuevos baños del estadio
Los nuevos baños del estadio

También se han ampliado los bares, con hasta 41 barras y 660 metros cuadrados.

Más barras en el interior
Más barras en el interior

Aún queda mucho por hacer, como los ascensores, suelos y, especialmente, la fachada del estadio. Ya hay avances, pues algunas zonas están pintadas de negro y aparecen con unas barras sobre las que se colocará el Deployé, que se podría definir como ”una malla metálica formada de una sola pieza, sin costura ni soldadura alguna, que presenta una serie de figuras en forma de rombo o diamante”. También están terminadas algunas puertas, señalizadas en castellano e inglés.

WhatsApp Image 2016-08-22 at 16.08.30

El exterior y puertas del Sánchez-Pizjuán
El exterior y puertas del Sánchez-Pizjuán

El club sigue trabajando a destajo para cumplir con los plazos y dejar completamente acabado el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán.