Síguenos en

Sevilla C

Crónica | San Roque de Lepe 3-3 Sevilla FC C

El Sevilla C empató ante el CD San Roque de Lepe tras irse al descanso ganando por 0-3. Lo más positivo es que ha conseguido marcar fuera de casa, algo que le resultaba casi imposible en la pasada campaña.

Mejor comienzo de partido no han podido tener los sevillistas. Tras tantear al equipo rival en los primeros minutos del encuentro, el Sevilla C embistió la portería local hasta en tres ocasiones.

Primero fue Miguel Martín, que, de cabeza tras un centro de Torralbo, lanzó el esférico al fondo de la red por toda la escuadra. Tres minutos después, marcó la nueva incorporación hispalense, Abel Pascual, tras un córner. Pero lejos de saciar sus ansias de gol, el equipo sevillista no desaprovechó la oportunidad de anotar de nuevo otros tres minutos después. En esta ocasión, fue Torralbo con un golazo desde la frontal.

El San Roque se abrió paso como pudo, intentando llegar a la portería de Javi Díaz. Con un 0-3 en el marcador, el Sevilla C dejó algo más de terreno a los aurinegros, que probaron suerte en diversas ocasiones. Justo antes del descanso, Gerardo pudo disminuir la ventaja, pero el balón se marchó rozando el palo.

Ya en la segunda parte, el Sevilla C se encargó de recordar que de nada sirve tener una clara ventaja en el marcador si no te cubres las espaldas. Fue tener el San Roque el balón y marcar. Rocha acortó así distancias para los suyos, que no perdieron la esperanza en ningún momento. Las ocasiones se sucedían una detrás de otra, buscando el tan ansiado gol que los volviera a meter en el partido.

De nuevo Rocha apareció tras la salida de un córner para poner el 2-3 en el marcador. Y si los sevillistas anotaron en un breve espacio de tiempo, los de Lepe no se quedaron atrás. Cuatro minutos después, lograron el empate que tan inverosímil parecía gracias al exsevillista Pablo Aguilera, demostrando una vez más que en el fútbol todo es posible y que nada se puede dar por hecho. Supo reaccionar el San Roque.

Con la miel en los labios, el segundo filial sevillista afrontará su próximo partido en casa recibiendo al Utrera.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • CD San Roque de Lepe: Bocanegra, Fran Lepe, Ale Hornillo, Pedro Baquero (Juanma, 46′), Alex del Río, Selu, Camacho, Jorge Vázquez (Bayón, 72′), Gerardo (Lúa, 81′), Higor Rocha y Pablo Aguilera.
  • Sevilla FC C: Javi Díaz, Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi, Carrascal, Orihuela (Nuñez, 76′), Torralbo (Raúl García, 83′), Víctor, Rubén (Álvaro, 68′) y Miguel Martín.

Árbitro: Hernández Maestre, Abraham.

Goles: Miguel Martín (0-1, minuto 23), Abel Pascual (0-2,minuto 26), Torralbo (0-3, minuto 29). Rocha (1-3, minuto 47), Rocha (2-3, minuto 73) y Pablo Aguilera (3-3, minuto 77).

Estadio: Ciudad de Lepe.

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 19

Sevilla FC C

Arcos CF

José Ramón Cisneros Palacios

17/12/2017 · 16:15h

SFCTV

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 18

CD Alcalá
0 - 2
Sevilla FC C

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla C