Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 0-2 FC Barcelona

Barcelona en agosto

Después del sinsabor proyectado a raíz de la derrota sevillista en Trondheim ante el Real Madrid, la afición sevillista se encontraba con los suyos con el ansia de pelear un nuevo título con el que afianzar las esperanzas puestas en el equipo de Sampaoli.

Con un ambiente espectacular en las gradas, los focos señalaban al verde, lugar donde las estrellas de Barcelona y Sevilla se daban cita para abrir la temporada oficial en nuestro país.

Con la posesión por bandera, el técnico sevillista logró deshacerse de sus rivales en los primeros compases, eso sí, tal situación generaba el riesgo de la pérdida en campo propio, algo que se vio materializado con un mano a mano de Suárez que salvó fantásticamente Sergio Rico.

Eximiendo ese momento, los locales superaron a su contrario con buenas traslaciones de balones que, a pesar de merodear cerca de los dominios de Bravo, no se llegaron a concretar en ningún momento.

De tal modo, los primeros 45 minutos tuvieron cero goles y dos lesionados blaugranas, Iniesta y Mathieu, a los que más tarde se uniría el sevillista Escudero.

La segunda parte fue otra historia. El conjunto catalán apretó las tuercas ante su homólogo andaluz y, ahí, se decantó el encuentro para los visitantes. La prórroga ante el Madrid fue un lastre físico que fue pagado con dos tantos, uno de Luis Suarez tras gran asistencia de pecho de Arda, y otro, ante total desorganización hispalense, que finiquitó Munir.

Con esta ventaja, los de Luis Enrique ponen mucha tierra de por medio para la vuelta en el Camp Nou. Muchos matices por mejorar en el combinado sevillano. Paciencia.

Manuel López

Estudiante de periodismo - Bueno para debatir, nunca discutir.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF

Sevilla FC

Mestalla

21/10/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva
5 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas