Síguenos en

Noticias

Diego Martínez: “En un futuro, esto será de gran aprendizaje”

De un 3-0 con una exhibición de fútbol a un 3-3 con sabor amargo para el filial hispalense. Locura y un punto que sabe a poco en el regreso del Sevilla Atlético a la categoría de plata del fútbol español. Pese a como se desarrolló el final del encuentro, el técnico sevillista Diego Martínez se mostró orgulloso con el trabajo de sus futbolistas. “Hicimos un muy buen inicio de segunda parte, pero luego es cierto que llegamos un poco más justos, por el físico, el calor…“.

Aunque también supo destacar la parte positiva del encuentro: “En un futuro, esto será de gran aprendizaje. Esto es la Segunda A.” Destacó reiteradamente la labor de sus futbolistas y calificó el partido como un “buen debut”. “El equipo ha sido capaz de plasmar su personalidad en el juego” destacaba el técnico gallego.

Por su parte, Pablo Machín, técnico del Girona FC, destacó el convencimiento y el empuje de su equipo para cambiar el rumbo del partido. “Cualquier equipo hubiera bajado los brazos, pero me quedo con que hemos hecho muchas cosas para corregir. El equipo tiene orgullo hasta el último minuto” afirmó el entrenador visitante. También dejó entrever que los dos últimos goles del equipo hispalense fueron claves en el transcurso del partido: “Creo que nos han hecho dos goles con demasiada facilidad“. Por último, hizo especial hincapié en que el equipo debe crecer en solidez, pero “con el mismo coraje y orgullo”.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 20

CD Numancia

Sevilla Atlético

Nuevo Estadio Los Pajaritos

21/12/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético
0 - 1
Real Oviedo

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias