Después de lograr la primera victoria en Liga ante el RCD Espanyol, el Sevilla FC preparará a partir de este martes la siguiente cita en la competición nacional, que tendrá lugar en El Madrigal ante el Villarreal CF.

Y es que el equipo descansó el domingo y repetirá este lunes, para regresar al trabajo el martes a las 9h de la mañana en la Ciudad Deportiva. De hecho, está previsto que el horario de los entrenamientos sea el mismo y en el mismo lugar tanto el miércoles como el jueves y el viernes. Todos serán a puerta cerrada, con los primeros quince minutos abiertos a la prensa.

Recordar que el equipo lleva disputados seis amistosos en pretemporada, más la Supercopa de Europa, los dos de la Supercopa de España y el primer encuentro liguero. Los siguientes choques serán a domicilio ante el Villarreal CF (domingo 28, 22:15h) y luego habrá un parón por los compromisos internacionales. Tras esto, el Sevilla FC recibirá a la UD Las Palmas el sábado 10 de septiembre a las 18:15h, para más tarde viajar a Ipurúa, dónde esperará la SD Eibar y a la que se medirá el sábado 17 a las 18:30h. El último horario conocido hasta el momento es el del derbi sevillano, que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre semana, concretamente el martes 20 a las 21h de la noche.