Síguenos en

Noticias

Konoplyanka se marcha al Schalke 04

De nombre Yevhen y de apellido Konoplyanka. El ucraniano seguirá los pasos de Coke y se marcha con más pena que gloria al Schalke 04 cedido un año con opción a compra obligatoria de unos 15 millones de euros, de los que el 20% irá a parar a las arcas del Dnipro (unos 3 millones).

Llegó al Sevilla el curso pasado como una de las grandes promesas del fútbol europeo tras cumplirse una de las operaciones más complicadas de los últimos veranos. El club andaluz se peleó con equipos ‘top’ para hacerse con los servicios del jugador. Finalmente, Konoplyanka se estampó la elástica rojiblanca, para mayor ilusión de todos los sevillistas.

Lo cierto es que el extremo nunca terminó de cuajar, y oportunidades no le han faltado. Nadie pone en duda su calidad y talento; el año pasado cerró la temporada con 8 goles, lo cual no es una mala cifra. Sin embargo, no ha tenido la continuidad que se le exige a un futbolista de su corte y la predisposición en el terreno de juego tampoco le ha ayudado. No conquistó a Emery ni parece convencer a Sampaoli, por lo que el club no ha visto con malos ojos buscarle una salida debido a su alta ficha. El que llegara como estrella a Nervión se va un año después de puntillas, siendo una de las decepciones más sonadas para la gran mayoría del sevillismo.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Copa del Rey - 16º Ida

FC Cartagena

Sevilla FC

Cartagonova

24/10/2017 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF
4 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias