El Sevilla ha conocido dos bajas importantes en las filas Olympique de Lyon, rival directo en el grupo H de la Champions League. Concretamente se trata de los dos delanteros internacionales franceses del conjunto galo, Alexandre Lacazette y Nabil Fekir.

Lacazette, delantero referencia del Lyon, estará de baja los próximos tres meses tras sufrir una grave lesión en el partido que disputó el pasado sábado frente al Dijon. El francés recibió un fuerte golpe en la rodilla que le hará perderse prácticamente la fase de grupos completa. Por su parte, Fekir también sufre una lesión y será intervenido en la articulación de su rodilla derecha que lo tendrá parado entre tres y cuatro semanas, por lo que el atacante galo se perderá el Sevilla-Olymplique de Lyon que se disputa el próximo 27 de septiembre en Nervión.

Sin duda, problemas para el técnico Bruno Génésio, que tendrá que quebrarse la cabeza a la hora de conformar una delantera de garantías para disputar el inicio de la fase de grupos de la máxima competición europea.