Síguenos en

Noticias

Nasri ya es sevillista

Samir Nasri se ha convertido ya en la undécima incorporación de la plantilla que está conformando Monchi para la presente temporada. Los flecos del acuerdo entre el Sevilla y el Manchester City se han terminado de cerrar en la jornada de hoy. El francés de ascendencia argelina viene cedido un año sin opción a compra para estar a las órdenes de Sampaoli tras la marcha de Konoplyanka. El mediapunta de 29 años que puede actuar como extremo no contaba para Pep Guardiola y, tras rechazar varias ofertas, le ha seducido la opción rojiblanca.

Debido a su ficha de crack (5 millones de euros netos), inaccesible para el Sevilla, ambos clubes han acordado que la entidad andaluza pague en torno al 65% de la misma (3,5 millones). El galo sustituirá así al ucraniano y llega como guinda de peso con ganas de reivindicarse en España tras haber perdido la regularidad en los últimos años.

Impensable hace unos años que un jugador de su talla arribase a la capital andaluza, Sampaoli confía en rescatar su calidad y hacer de él un jugador importante en ataque. Llegó al City procedente del Arsenal como estrella y ha logrado dos Premier League, una Copa de la Liga y una Supercopa inglesa. En los cinco años que ha estado como citizen ha jugado 215 partidos en la Premier, con 36 goles y 42 asistencias en su contador, y ha disputado 53 partidos en la Champions, con 8 goles y 10 asistencias. A pocas horas del cierre del mercado, Samir Nasri parece ser el hombre que cierre la plantilla para esta temporada, ya que el propio director deportivo ha descartado la llegada de un mediocentro de contención o de un tercer delantero, salvo sorpresa de última hora.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias