Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Vitolo: “Es un día redondo”

El jugador Víctor Machín, Vitolo, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para valorar su recién firmada renovación con el club hasta 2020. En el acto, que empezó con algo de retraso, el canario se mostró agradecido con el club “por el cariño y por el apoyo”. Así mismo, declaraba: “Guardaré al Sevilla como el club que me apoyó cuando no era nadie”. Además, el canario afirmó que no le resultó difícil renovar pues como contaba en sus propias palabras “ha habido equipos que querían pagar un traspaso pero desde que terminó la temporada mi deseo era seguir aquí”. Cerró la frase con un rotundo “estoy enamorado de vivir aquí”.

El acto llegó en un día especial para el futbolista, pues poco antes el nuevo seleccionador Julen Lopetegui anunció su vuelta a la convocatoria de la Roja. “Es un día redondo. Espero dar lo mejor de mí en la Selección y en el club y que la gente esté contenta conmigo”, afirmaba el centrocampista.

Así mismo el canario valoró el futuro próximo sevillista con la cercanía de la Liga de Campeones: “La Champions nos ilusiona mucho, el objetivo es pasar de la fase de grupos y hacer buen papel”, al igual que se pronunció sobre la posible llegada de su excompañero Roque Mesa: “Es un buen jugador pero no sé más del tema”.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Copa del Rey - 16º Ida

FC Cartagena

Sevilla FC

Cartagonova

24/10/2017 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF
4 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa