Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | FC Barcelona 3-0 Sevilla FC

La falta de acierto del Sevilla de cara a portería y los fallos defensivos condenaron a los nervionenses en su intento por remontar el 0-2 de la ida en el Sánchez-Pizjuán y sucumbieron 3-0 ante un Barça con un gran Arda Turan autor de los dos primeros goles y un muy cómodo Messi en la segunda mitad que cerró la cuenta goleadorea.

Sergio Rico (4): Más nervioso e impreciso que en partidos anteriores, errando en los pases a media y larga distancia debido a la presión de los locales. Adelantado en el 2-0 de Arda tras pérdida de balón atrás y pudo hacer más en el último gol obra de Messi.

Mariano (5): Bastante menos protagonista de lo que acostumbra, más centrado en defender que en subir la banda. Pasó más a puros en la segunda mitad cuando el equipo ya se vino abajo.

Iborra (5): Sorprendió actuando de central en este partido, cuando quizás se esperaba otra disposición táctica sobre el césped. Bravo acertó por donde tiraría el penalti lanzado por el valenciano para empatar el choque en la primera mitad y de esta forma minimizó aún más las pocas posibilidades de remontada sevillista. No tuvo tampoco su día.

Diego González (6): Destacar su valentía y entrega en un campo tan difícil como el Camp Nou. Aun así padeció la calidad técnica de los  atacantes barcelonistas y no estuvo cómodo durante prácticamente todo el partido.

Mercado (5): Esta vez tuvo que actuar desde el lateral zurdo. Tampoco se prodigó mucho arriba. Estuvo correcto en el marcaje y en el cuerpo a cuerpo.

Kranevitter (5): Discreto partido el suyo. Quizá estuvo falto de apoyos al jugar Iborra de central, y además la poca presencia de Ganso le restó poderío en el centro del campo.

Sarabia (5): La poca posesion y empuje del resto del equipo le afectó arriba, donde salvo momentos de la primera parte estuvo bastante desaparecido en el partido.

Ganso (4): Quizás su forma física tras la lesión no sea la mejor y le lastre a la hora de rendir sobre el césped. Apenas tuvo el balón y por tanto no movió al equipo en busca de la portería rival. Esperemos demuestre un nivel muy superior al de este encuentro.

Correa (5): Se le vio rápido, hábil con el balón tanto en carrera como en espacios reducidos, pero debe de tener más presencia en el césped.

Konoplyanka (4): Se sigue esperando a que adquiera un papel bastante más relevante del que tiene hasta la fecha en este Sevilla. Otra vez más volvió a esconderse a pesar de haber realizado una buena pretemporada.

Ben Yedder (5): Tuvo una buena ocasión para adelantar a los sevillistas en el partido nada más empezar, pero Bravo desvío a córner. Su presencia en el choque fue disminuyendo con el paso de los minutos. Demuestra buenas condiciones para buscar espacios en carrera.

Tras la desafortunada primera parte Sampaoli dio entrada a Franco Vázquez por un desaparecido Ganso, a Vitolo por Ben Yedder y por último a Vietto en lugar de Correa.

Franco Vázquez (5): A pesar de entrar poco pudo hacer por mejorar la imagen del conjunto sevillista con un Barça absolutamente dominador del partido.

Vitolo (5): Al menos se sacrificó en acciones defensivas intentando disminuir el peligro blaugrana arriba. Apareció poco en ataque.

Vietto (5): Salió con el partido totalmente decidido y con el Sevilla prácticamente pidiendo el final. No dispuso de oportunidades reseñables de cara a portería.

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones