Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Real Madrid CF 3-2 Sevilla FC

Valoraciones de Nervioneo.com en el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de Europa, en la que el conjunto de Nervión cayó de nuevo derrotado, esta vez por 3-2, ante el Real Madrid en el Lerkendal Stadium de Trondheim en un partido con mucha emoción en el que los de Sampaoli remontaron el tanto inicial de Asensio con goles de Franco Vazquez y Konoplyanka de penalti, pero primero Ramos en el 93′ y luego Carvajal en el 118′ tiraron por la borda las opciones sevillistas de hacerse con su segundo título de esta competición continental.

Sergio Rico (8): Bastante sobrio bajo palos y a la vez decidido en las salidas que tuvo que realizar, además de salvar algún que otro mano a mano ante los blancos. Mantuvo en pie al equipo en varios momentos del partido. No tuvo ningún fallo reseñable.

Pareja (7): Gran noticia el nivel mostrado por el central tras casi toda la temporada pasada en blanco. Muy bien en la anticipación además de dejar muestras de su buen pase en largo en alguna ocasión. Aguanto los últimos minutos de la prórroga a pesar de tener molestias físicas.

Carriço (6): Tuvo que emplearse a fondo durante parte de la primera mitad tras algunas pérdidas de balón atrás, pero estuvo correcto en la mayoría de las acciones en las que participó. Fue sustituido al poco de iniciarse la segunda mitad.

Kolo (3): Sus primeros 45 minutos no fueron malos, incluso se permitió la licencia de subir al ataque en algunas ocasiones, en la segunda tuvo que emplearse bastante atrás ante el empuje desesperado del Madrid por empatar. Dejó al cuadro sevillista con un hombre menos nada más iniciarse la prórroga, lo cual mermó en exceso y dejo muy limitadas las opciones sevillistas de alzarse campeones.

Iborra (6): Basculó mucho, quizás demasiado, ante el empuje madridista en el primer tramo de partido y no estuvo del todo cómodo como pivote más defensivo, mientras avanzó el partido estuvo más participativo y suelto en el centro del campo.

N’Zonzi (5): Discreta actuación para el potencial que atesora el francés, que no empezó a mostrar más fuerza y potencia hasta la segunda mitad del choque, y que debe de ser una pieza más importante en el esquema de Sampaoli de lo que mostró en este partido. En la prórroga la expulsión de Kolo le limitó mucho en el aspecto ofensivo.

Mariano (6): En lo físico se desfondó, como es normal en el brasileño. Pasó de jugar de carrilero al inicio, a jugar como lateral derecho con menos incidencia arriba con los minutos.

Vitolo (8): De lo más completo en materia ofensiva por parte de la escuadra hispalense, además de emplearse a fondo defendiendo cuando el equipo lo necesitó. Sobrio como acostumbra y apareciendo en los momentos claves del choque, como en el penalti que el mismo provocó ante Ramos.

Kiyotake (7): Partido más que aceptable del nipón en su estreno como sevillista moviéndose bastante y buscando siempre el balón, incluso bajando a recibir si era necesario. Destacar su movilidad y su fondo físico durante prácticamente todo el encuentro.

Franco Vazquez (8): Uno de los destacados del partido en clave sevillista, tardó unos minutos en empezar a demostrar su calidad en el partido. Tuvo varios buenos detalles técnicos e intervenciones con el balón antes de anotar el 1-1 minutos antes del descanso. En la segunda mitad pasó a jugar como “falso nueve” el último tramo del partido con la sustitución de Vietto. Luego en la prórroga debido a la expulsión estuvo bastante poco participativo.

Vietto (4): No fue su día en su estreno oficial como jugador nervionense. Muy aislado arriba, sin la movilidad que acostumbra a tener en posiciones de ataque el joven delantero argentino. No dispuso de ocasiones claras de cara a portería, acabó siendo sustituido en la segunda parte.

Tras los primeros 45 minutos, Sampaoli dio entrada en el partido a Rami, Konoplyanka y Kranevitter en sustitución de Carriço, Vietto e Iborra respectivamente.

Rami (6): Mejoró en lo físico a la zaga sevillista. Estuvo bastante bien en la anticipación y sacando el balón desde atrás, pero aún así no pudo neutralizar la remontada madridista.

Konoplyanka (5): Al poco de entrar al campo transformó en gol el penalti de Ramos sobre Vitolo y puso el 1-2 en el marcador. A partir de ahí su participación se mantuvo bastante discreta, sin ser protagonista en ninguna jugada, e incluso provocó el gol de la victoria madridista perdiendo el balón ante Carvajal a pocos minutos de irse el partido a los penaltis.

Kranevitter (5): Salió pocos minutos antes de la prórroga y su labor fue meramente defensiva, su salida permitió algo más de movilidad hacia el ataque de N’Zonzi. Sorprendió su no titularidad en este partido tras jugar habitualmente esta temporada de inicio.

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias