Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 0-2 FC Barcelona

Amargo debut del nuevo Sevilla de Sampaoli en casa ante el Barça en la ida de la Supercopa de España con un encuentro en el que los locales tras una buena primera mitad sucumbieron 0-2 con tantos de Luis Suárez y Munir y que ponen casi imposible el título para los del Sánchez-Pizjuán a falta de la vuelta en Can Barça.

Sergio Rico (8): Otra buena actuación del canterano de Montequinto, que tuvo  varias paradas providenciales tanto en la primera como en la segunda parte y fue de los hombres más destacados del conjunto de Nervión.

Mariano (6): Su primera parte fue mejor que la segunda. En la primera fue bastante incisivo por banda y llevo peligro arriba. En la segunda se diluyó y tuvo poco protagonismo arriba.

Rami (6): Tras haber llegado más tarde a la pretemporada y no ser titular en Trondheim fue de la partida esta vez y tuvo buenos minutos antes del descanso, donde se complementó bien con Mercado, aunque en la segunda parte el primer gol culé descolocó a la defensa y la intensidad y la colocación atrás disminuyó.

Mercado (7): Buen debut del argentino como sevillista. Dejó muy buenas sensaciones actuando como central y mostró buenas condiciones en el marcaje y al corte. Parece buen recambio para la zaga nervionense.

Escudero (5): Algo intermitente en los minutos que estuvo sobre el césped, pero siempre con descaro arriba y guardando las espaldas atrás. Al poco de iniciarse la segunda parte tuvo que ser sustituido por lesión.

Kranevitter (5): Posicionalmente bien, alterno buena movilidad en la salida de balón con algunas imprecisiones bastante peligrosas teniendo en cuenta el nivel del rival. En la segunda mitad arriesgó demasiado en varios desplazamientos de balón. Destacar su ímpetu en la recuperación de balón.

N’Zonzi (6): Algo más participativo y relevante en el juego esta vez, pero irregular y algo acelerado en la segunda mitad con el marcador en contra. Debe ser más protagonista aún en este equipo.

Vitolo (8): El que más peligro llevó arriba y el que más propuso en las inmediaciones de la portería de Bravo. No descuidó en defensa y arriba siempre fue difícil de neutralizar por los jugadores barcelonistas.

Kiyotake (7): Voluntarioso siempre, tanto recuperando como dando velocidad al balón. Escurridizo entre líneas gracias a su movilidad y muy generoso recuperando balón.

Franco Vázquez (7): Muy buena colocación y buena conexión tanto con el punta como con los centrocampistas. Sigue demostrando que en espacios reducidos se mueve como pez en el agua, pero necesita más apoyos desde la segunda línea para aprovechar su calidad.

Vietto (5): Sigue sin encontrar espacios y apoyos suficientes arriba, a lo que hay que sumar la dificultad de los rivales contra los que ha jugado. Aun así mejoró la imagen mostrada en la Supercopa de Europa.

Tras el descanso, al inicio de la segunda mitad Sampaoli tuvo que sustituir a Escudero por lesión y dio entrada en su lugar a Sarabia, más tarde sacó del campo a un desconectado Vietto e hizo debutar a Ben Yedder y por último otro debutante, el brasileño Ganso, reemplazó a Kranevitter.

Sarabia (6): Mostró ganas pero dispuso de pocas oportunidades debido al atasco sevillista en los últimos metros.

Ben Yedder (6): Buenas sensaciones mostrando velocidad y desparpajo arriba a pesar de la falta de apoyos de la segunda línea de ataque.

Ganso (5): Intervino en varias jugadas buscando portería pero ninguna especialmente relevante

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

21/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones