Síguenos en

Cantera

Análisis | UEFA Youth League: Olympique Lyon

El Sevilla FC jugará su primer partido de esta UEFA Youth League en casa ante un Olympique de Lyon que ganó en su debut al Dinamo de Zagreb por 2-0 y que con una victoria mañana en el Felipe del Valle encarrilarían su pase a la siguiente ronda con 6 puntos de 6 posibles.

El conjunto francés está dirigido por Cristiano Marques Gomes “Cris”, central del conjunto francés durante multitud de temporadas e internacional con la selección brasileña, con la que disputó el Mundial de 2006. El conjunto francés ha tenido un comienzo de temporada magnífico, situándose 2º en la competición doméstica con 20 puntos tras 6 partidos -4 victorias y 2 empates-, a un solo punto del Mónaco, líder. En la UEFA Youth League también tuvieron un comienzo esperanzador con una victoria en casa por 2-0 ante el Dinamo merced a los goles de Vieira y Maolida.

De la lista de inscritos en la competición cabe destacar al defensa Alexandre Roselli y al mediocentro Christopher Martins Pereira, ambos internacionales en categorías inferiores, el primero con la selección francesa y el segundo internacional con la selección luxemburguesa.

CLAVES

1512374_olympique_lyonnaisLos franceses buscarán seguir con la buena racha que acumulan en esta temporada, donde aún no conocen la derrota, sumando 5 victorias y 2 derrotas en 7 partidos.

Los de Cris intentarán hacer su fútbol defensivo y físico, y con ello, anular a un Sevilla FC que tiene que salir a por todas para conseguir una victoria que lo meta de lleno en la pelea por clasificarse en la siguiente ronda.

El partido se disputará en San José de la Rinconada, en el Municipal Felipe del Valle a las 14:00 y será dirigido por el luxemburgués Sven Bindels.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 9

Sevilla FC

Córdoba CF

José Ramón Cisneros Palacios

22/10/2017 · 11:30h

SFCTV

Último partido

UEFA Youth League - Jornada 3

Spartak Moskva
0 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera