Síguenos en

Sevilla FC Juvenil A

Crónica | CD San Félix 0 – 2 Sevilla FC

COMIENZO CON BUEN PIE

El Sevilla FC venció en la tarde-noche de ayer en tierras malagueñas ante uno de los rivales más longevos en el grupo IV de División de Honor merced a los goles de Berrocal de falta directa y de Javi Pérez, que sentenció con el 0-2 a 15′ del final del partido.

Los de Agustín López, con muchas caras nuevas en el XI titular, con hasta 6 jugadores que el año pasado no tuvieron minutos en la categoría, sacaron 3 puntos muy valiosos en una de las visitas más complicadas de la liga. El CD San Félix, a pesar de tener un equipo formado en su totalidad por jugadores de primer y segundo año, dio guerra en la primera mitad del encuentro en la que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador.

El Sevilla FC golpeó primero por mediación de un libre directo transformado por Berrocal en el primer minuto del segundo periodo. El gol dejó muy tocado al conjunto malagueño y el Sevilla se hizo dueño y señor del juego, cerrando la victoria en el 75′ de partido con gol de uno de los veteranos de la plantilla a pesar de ser tan solo de segundo año, Javi Pérez, que remató a la red una jugada trenzada de los nuestros.

El conjunto nervionense se enfrentará el próximo domingo a partir de las 12:30 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el Rusadir CF melillense, recién ascendido a la categoría pero que el pasado sábado venció al Goyu Ríu ceutí, también recién ascendido, por 2-0.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

  • CD San Félix: Álvaro; Palomero, Carmelo, César, Meléndez; Sergio, Solís; Juan Cruz, Lucas, Villena; Alberto.
  • Sevilla FC: Brian Jaén; Sergio, Berrocal, David Camacho, Felipe; Genaro, Viedma; Javi Pérez, Mena, Trabazo; Arias.

Cambios: 

  • CD San Félix: Rubén (Villena, min.56), Denis (Sergio, min.66), Estyben (Solís, min.73), Múñoz (Alberto, min.88).
  • Sevilla FC: Espinar (David Camacho, min.56), Pliego (Arias, min.68), Charaf (Trabazo, min.80), Calderón (Viedma, min.85).

Goles: 0-1 (Berrocal, min.46), 0-2 (Javi Pérez, min.75).

Árbitro: Abraham Domínguez, amonestó a los locales Palomero y Meléndez, y al sevillista Javi Pérez. También amonestó al técnico local por protestar.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 32

Sevilla FC
1 - 0
Real Betis

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 33

Málaga CF

Sevilla FC

CD Federación Malagueña de Fútbol

31/03/2019

Sin TV

Más en Sevilla FC Juvenil A