Síguenos en

Cantera

Crónica | CG Goyu-Ryu 0 – 0 Sevilla FC

PUNTO FATÍDICO

El Sevilla no pudo pasar del empate en tierras ceutíes a pesar de tener las ocasiones más claras, incluso un penalti de Viedma que rechazó el portero local Álvaro. Es el segundo penalti que falla el ex barcelonista, que la semana pasada también falló un penalti ante el CF Rusadir, aunque aquel más intrascendente por el abultado resultado final.

La primera parte fue muy descafeinada en cuanto a fútbol, con un Goyu-Ryu muy bien plantado atrás que poco o nada dejó hacer al Sevilla FC, a pesar de que los nuestros llevaron el peso del partido, con la posesión y las mejores ocasiones. En el 37′ los sevillistas dispusieron la más clara del encuentro con el ya mencionado penalti de Viedma, cometido por Dani tras una gran internada de Javi Pérez. No fue la última de la primera parte para los sevillista, tras un fallo del cancerbero local que apunto estuvo de aprovechar Calderón, aunque Álvaro se rehizo para salvar a los suyos.

En la segunda parte, Agustín López movió ficha e intentó salir a por el partido sin ningún tipo de pudor. Las más claras en un segundo tiempo dominado de principio a fin por los nuestros las tuvieron Charaf con un disparo que sacó Álvaro con el pie, poco después con un remate de Sergio que atrapó sin problemas el meta ceutí y la última, en los pies de Pliego, con un remate desde el área pequeña, lo atrapó Álvaro, erigiéndose en el hombre del partido. Los ceutíes tuvieron su única oportunidad en el 86′ cuando Jorge apunto estuvo de sorprender a Brian Jaén, pero el balón se perdió por encima del larguero.

No hubo tiempo para más y los nervionenses no pudieron traerse de vuelta a la capital andaluza los tres puntos. Los sevillistas cambian el chip y desde ya piensan en su debut europeo ante la Juventus de Turín, el próximo miércoles a las 16:00 en Turín.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • CG Goyu-Ryu: Álvaro; Omarito, Dani, Yusef, Zaki; José Manuel, Maikel, Juanma, Jorge, Abde; Gambor.
  • Sevilla FC: Brian; Sergio, Capilla, Berrocal, Genaro; Espinar, Javi Pérez, Viedma, Álvaro, Calderón; Charaf.

Cambios:

  • CG Goyu-Ryu: Arón (Maikel, min.69), Caliani (Abde, min.85), Omar (Zaki, min.91)
  • Sevilla FC: Javi Vázquez (Álvaro González, min.46), Pliego (Calderón, min.46), Arias (Charaf, min.72).

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez, amonestó a los locales Zaki y Juanma y a los sevillistas Charaf y Sergio.

Estadio: Alfonso Murube, Ceuta.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 9

Sevilla FC

Córdoba CF

José Ramón Cisneros Palacios

22/10/2017 · 11:30h

SFCTV

Último partido

UEFA Youth League - Jornada 3

Spartak Moskva
0 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera