Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 0 – 6 Málaga CF

ALERTA ROJA

El Sevilla FC sigue de capa caída y encajó una goleada de época ante un Málaga mejor plantado en el terreno de juego, con más recursos y con las ideas más claras en un partido para olvidar y que ya es el cuarto consecutivo en el que los sevillistas no son capaces de sacar los 3 puntos.

Cierto es que los de Agustín López empezaron mejor el encuentro con un Javi Pérez muy enchufado que agitó a la defensa malaguista. El Málaga, agarrotado, no era capaz de superar cómodamente la presión alta del Sevilla e incluso los nuestros se pudieron poner por delante tras un gran centro de Capilla que Pliego remató de cabeza a las manos del meta visitante. Posteriormente Mena y otra vez Pliego pudieron adelantar al Sevilla pero marraron sus ocasiones. El Málaga se iba entonando cuando llegó la jugada que cambió el choque. Una internada de Jony en la banda izquierda era parada por Sergio cometiendo penalti. El mismo Jony, ajustando al máximo una pena máxima que adivinó Jonatan, iba a poner el 0-1 en el luminoso. Minutos más tarde, y tras una contra de libro, Hichan iba a ganarle la espalda a Capilla para batir a Jonatan de tiro cruzado.

Ya en la segunda parte el partido se iba a desnivelar por completo cuando Capilla iba a derribar a Jony siendo el último hombre, y por lo tanto, dejando a los nuestros con un jugador menos. Jony, de nuevo, iba a transformar el penalti poniendo el 0-3. Un Sevilla irreconocible y superado por las circunstancias del choque iba a ver como Jony, firmando su hat trick, y después Alberto iban a poner el 0-5. En los últimos minutos los nuestros iban a acabar con 9 jugadores por lesión de Berrocal, que se colocó como delantero para participar en el juego lo menos posible, dejando a Pepe Mena como central junto a Felipe. En el 83′, Escardo, que había entrado minutos antes iba a poner el definitivo 0-6 tras una mala salida de la pelota sevillista.

El Sevilla acumula con este 4 partidos sin ganar y deberá pensar desde ya en el partido de la 2ª jornada de la UEFA Youth League, que se disputará el próximo martes a las 14:00 en San José de la Rinconada ante el Olympique de Lyon.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones: 

  • Sevilla FC: Jonatan; Sergio, Berrocal, Camacho, Capilla; Genaro, Espinar; Viedma, Mena, Javi Pérez; Pliego.
  • Málaga CF: Kellyan; Robles, Juande, Álex Sánchez, Cedenilla; José Carlos, Matyas; Hichan, Jonny, Alberto; Joel.

Cambios:

  • Sevilla FC: Javi Vázquez (Espinar, min.47), Calderón (Pliego, min.56), Arias (Sergio, min.56), Felipe (Camacho, min.60).
  • Málaga CF: Eppy (Cedenilla, min.56), Escardo (Jonny, min.76), Aarón (Matyas, min.76), Bonilla (Joel, min.79).

Goles: 0-1 (Jony (p.), min.35), 0-2 (Hichan, min.40), 0-3 (Jony (p.), min.53), 0-4 (Alberto, min.68), 0-5 (Jony, min.68), 0-6 (Escardo, min.83).

Árbitro: Alejandro Cruz Navarro, andaluz, amonestó a los malaguistas Hichan, Robles, Matyas y Joel. Expulsó al sevillista Capilla y al encargado de materiales malaguista por protestar.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera