Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 1 – 1 Dos Hermanas CF

DE CAPA CAÍDA

El Sevilla FC volvió a dejarse dos puntos en el camino, estos dos algo más dolorosos que los del pasado fin de semana en Melilla, y es que el cuadro nazareno venía con tan solo 1 punto a la Ciudad Deportiva, y de no ser por Javi Pérez en el 93′, se hubiese llevado la victoria.

El Dos Hermanas CF logró anotar en la primera jugada del partido merced a su delantero David Vázquez, que batió al portero titular en el día de hoy, el ex del Girona, Jonatan Morilla. El Sevilla lo intentó sin éxito durante toda la primera parte, pero el conjunto nazareno, bien plantado no dejó a los sevillistas hacer el fútbol que gusta practicar a los de Agustín López.

En la segunda parte, el técnico sevillista movió el banquillo acumulando hombres de ataque, pero con un Dos Hermanas muy bien trabajado defensivamente y ayudado por el rápido tanto anotado en la primera jugada del partido, solo pudo rescatar un punto en la prolongación merced a un tanto de Javi Pérez, que mantiene a los nuestros invictos, con dos empates y dos derrotas.

Los sevillistas cierran una semana para olvidar, con dos empates ligueros y la derrota en la UEFA Youth League ante la Juventus de Turín. Los nuestros se sitúan 3º en la tabla superados por Córdoba y Málaga, y a expensas de lo que hagan Betis y Granada en sus partidos. Los nuestros recibirán la semana que viene al Málaga CF, en un encuentro que a buen seguro se disputará el sábado, debido a que ambos tendrán choque continental intersemanal.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Jonatan Morilla; Sergio, Berrocal, Felipe, Capilla; Trabazo, Viedma; Javi Pérez, Javi Vázquez, Mena; Pliego.
  • Dos Hermanas CF: Carlos; Enrique, Miguel Angel, Sebastián, Juan Carlos; Moises Hidalgo, Manuel Pérez; José Vega, Ale Vázquez, Fco. Manuel Moreno; David Vázquez.

Cambios:

  • Sevilla FC: Charaf (Trabazo, min.46), Espinar (Felipe, min.46), Arias (Mena, min.58), Calderón (Pliego, min.58).
  • Dos Hermanas CF: Adán Chacón (Manuel Pérez, min.46), Hugo Moreno (Ale Vázquez, min.59), Iván Costa (Moises Hidalgo, min.61), Samuel Vázquez (David Vázquez, min.82).

Goles: 0-1 (David Vázquez, min.1), 1-1 (Javi Pérez, min.93).

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz, amonestó al sevillista Viedma y a los nazarenos Juan Carlos, David Vázquez, José Vega y Enrique, además del técnico David Bohorquez por protestas.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 10

CD San Félix

Sevilla FC

Municipal Roma Luz

29/10/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 9

Sevilla FC
3 - 1
Córdoba CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera