Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 6 – 0 CF Rusadir

VIENTO EN POPA

El Sevilla FC cosechó la segunda victoria del curso, la primera como locales en un partido que dominó de principio a fin y en el que la renta pudo ser mayor, y es que los sevillistas tuvieron muchas ocasiones que no acabaron materializándose en gol.

Agustín López sorprendió a todos con muchos cambios respecto al partido del pasado miércoles en tierras malagueñas. Hasta cuatro futbolistas entraron en el XI para enfrentarse al conjunto melillense. Los primeros compases del partido fueron de dominio sevillista pero sin muchas ocasiones. Estas iban a llegar con el paso de los minutos, una vez que el conjunto nervionense pudo superar las líneas defensivas visitantes. La más clara, pasada la media hora de partido fue un penalti errado por el ex barcelonista Viedma. Poco después, el internacional marroquí Charaf iba a poner el 1-0 al filo del descanso.

Ya en la segunda parte, el Sevilla golpeó primero cuando solo se habían cumplido 5 minutos merced a un tanto de Pliego, que había ingresado en el terreno de juego en la jugada anterior. El delantero sevillista aprovechaba la primera que tenía para poner el primero de su cuenta particular y el 2-0 en el marcador. El Sevilla iba a seguir dominando con solvencia ante un CF Rusadir muy tocado física y anímicamente. El tramo final fue un monólogo sevillista, en el 72′ era Álvaro González, uno de los cambios que hizo el técnico sevillista el que ponía el 3-0 tras una gran jugada de otro de los cambios que realizó Agustín López en la segunda parte, Javi Vázquez. En el 78′ era Pliego el que iba a hacer doblete para confirmar la goleada y apuntillar al conjunto norteafricano, que ya entregado, vio como Espinar se sumaba a la fiesta del gol de los sevillistas, anotando el 5-0 en el 82′ de partido. Ya con el partido sentenciado, Charaf iba a conseguir también su doblete en el 88′, sellando así el 6-0 definitivo.

Los sevillistas, con dos victorias en dos partidos y 8 goles a favor por ninguno en contra, se asienta como líder del grupo IV de División de Honor. Toca pensar ya en el próximo partido liguero ante el Goyu Ríu, difícil choque en tierras ceutíes que presumiblemente será el sábado debido a que el miércoles 13 los sevillistas debutarán en la UEFA Youth League ante la Juventus en Vercelli. Los ceutíes perdieron el primer partido liguero ante el CF Rusadir por 2-0, mientras que en la presente jornada vencieron por 3-1 al Dos Hermanas en tierras ceutíes.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Brian Jaén; Núñez, Berrocal, Genaro, Capilla; Espinar, Viedma; Javi Pérez, Mena, Charaf; Arias.
  • CF Rusadir: Gonzalo; Isma, Berruezo, Pollo, Isbat; Chele, Abdu; Francisco, Abdula, Wally; Enrique.

Cambios:

  • Sevilla FC: Pliego (Mena, min.50), Javi Vázquez (Arias, min.50), Álvaro González (Viedma, min.58), Calderón (Núñez, min.58)
  • CF Rusadir: Jese (Isma, min.23), Ramón (Chele, min.31), Ilias (Enrique, min.63), Canario (Jese, min.74), Miguel (Gonzalo, min.77)

Goles: 1-0 (Charaf, min.39), 2-0 (Pliego, min.51), 3-0 (Álvaro González, min.72), 4-0 (Pliego, min.78), 5-0 (Espinar, min.82), 6-0 (Charaf, min.88).

Árbitro: Antonio Santos Pargaña, del colegio andaluz.

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 9

Sevilla FC

Córdoba CF

José Ramón Cisneros Palacios

22/10/2017

Sin TV

Último partido

UEFA Youth League - Jornada 3

Spartak Moskva
0 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera