Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC Femenino 7 – 0 CD Santa Teresa ‘B’

Las chicas de Maribel Márquez empiezan la temporada con un claro objetivo en sus mentes: la vuelta a la Primera División Femenina y el arranque liguero ha disipado todas las dudas que pudiera haber en torno a este objetivo.

Empieza la temporada muy de cara para las rojiblancas, que se apuntan los 3 primeros puntos ante el recién incoporado filial del CD Santa Teresa, en un partido donde las locales mantuvieron su supremacía en el terreno de juego durante los 90 minutos.

Tras el pitido inicial, las visitantes cedían la posesión del balón ante las sevillistas que se hacían claras dominadoras del juego, dando claros avisos de la sangría que se produciría en la portería rival. Tras una clara ocasión en el minuto 17, Jeny seguiría buscando con ansías el primer gol del partido y este llegaría poco después, en el minuto 19 abriría la lata para poco después Amparito en el minuto 32 seguir aumentando la distancia.

La misma Amparito sería la que sirviera el tercer gol de la mañana para que Lucia marcara a placer. Las visitantes se replegaron abajo, buscando la contra y el balón en largo pero poco pudieron hacer ante las embestidas de las blancas. En el minuto 41, justo al borde del descanso, Jeny anota el segundo gol en su cuenta personal y el que sería el cuarto para su equipo, en una jugada que define el hambre de crecimiento que tiene este equipo.

A pesar de la clara ventaja local, las sevillistas no levantaron el pie del acelerador en el inicio de la segunda parte, firmando un nuevo tanto que subiría al luminoso de la mano de Lucía, que se apuntaba otro doblete. Marta y Sandra se unieron a la fiesta sevillista y con sendos goles firmaron el definitivo 7-0 que hace que las de Maribel Gómez nos inviten a soñar, una temporada más, con esa ansiada vuelta a la Primera División Femenina.

Datos

Sevilla FC Femenino: Pamela, Rocio, Lucía, Marta, Andrea (Fuentes 46′) , Natalia (Sandra 46′) , Oliva, Ali, Jeny (Candela 55′), Amparito, Méndez (Blanca 57′).

CD Santa Teresa: Eva, Espe (Vero 78′), Clara, Gloria, Maria (Concha 46′), Silvia, Sonia, Toñi (Nuria 46′), Andrea, Ali (Anita 66′), Lulu.

El duelo correspondiente a la primera jornada tuvo lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el domingo 4 de septiembre a las 12:30 horas y fue dirigido por el colegiado D. Santiago Santizo Alvárez.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
1 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera