Síguenos en

Cantera

Crónica | Sporting Club ‘B’ 1 – 5 Sevilla FC Femenino

VICTORIA IMPORTANTE

El Sevilla FC Femenino dio un importante paso al vencer en Huelva ante el filial del Sporting Club, en un partido en el que las sevillistas se repusieron al gol inicial de Natalia Nogareda y pudieron remontar antes del descanso. Ya en la segunda parte, con una jugadora más por la expulsión de la portera local, las sevillistas abultaron el marcador.

La primera parte comenzó con mucha intensidad por ambas partes y con ambos equipos buscando la portería contraria. Fue el filial del Sporting el que iba a golpear primero. Natalia Nogareda iba a anotar el 1-0 para su equipo aprovechando un buen pase de Andrea Garrido para batir a la cancerbera sevillista. Poco iba a tardar el Sevilla en poner la igualdad en el marcador, con un gol de Benítez que ponía la igualdad en el luminoso. Tras el gol las sevillistas iban a hacerse con el control del partido. En el 36′, Jenni Morilla iba a conseguir adelantar al Sevilla FC tras batir por bajo a Estela. Con este gol se iba a llegar al descanso, y es que en los minutos restantes el Sevilla se dedicó a adormilar el choque.

Ya en la segunda parte, el Sevilla iba a tener las primeras claras en sendas jugadas a balón parado rematadas por Rocío. Maribel Márquez iba a mover el banquillo, dando entrada a Lucía Méndez, que a la postre iba a ser decisiva, y a Amparito, que sustituyó a Sandra Morillo minutos después de haber tenido una ocasión clarísima para poner el 1-3 que salvó Estela. La cancerbera onubense iba a ser protagonista en negativo para los intereses de su equipo, cuando tras una mala salida derribó a Lucía y vio la cartulina roja. En la posterior jugada, la propia Lucía iba a convertir la falta directa para poner el 1-3. En el 83′, otra recién ingresada en el terreno de juego, Candela, iba a poner el 1-4 tras rematar un córner. Mientras que con el tiempo ya cumplido, Lucía Méndez iba a batir a Anna para cerrar la goleada y sumar su segundo gol de la tarde.

Las sevillistas, con 6 puntos de 6 posibles, tras sendas goleadas, se colocan en la cabeza de la tabla y recibirán dentro de dos semanas al Monachil, puesto que la semana que viene no se disputará la competición debido a un parón de selecciones femeninas.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sporting Club ‘B’: Estela; Alba, Arantxa García, Cristina Rojas, Ana Rodríguez; Paula Romero, Natalia Nogareda, Marta Rodríguez, Ainoa; Andrea, Carmen.
  • Sevilla FC Femenino: Gordillo; Rocío, Lucía, Marta, Andrea; Benítez, Sandra, Oliva, Ali; Jenni, Gloria.

Cambios:

  • Sporting Club ‘B’: Anabel (Arantxa García, min.52), Rocío (Marta Rodríguez, min.65), Anna (Carmen, min.73), Alba (Rocío, min.81).
  • Sevilla FC Femenino: Lucía Méndez (Gloria, min.55), Amparito (Sandra, min.65), Candela (Rocío, min.79), Elena Fuentes (Andrea Niebla, min.80).

Goles: 1-0 (Natalia Nogareda, min.12), 1-1 (Benítez, min.19), 1-2 (Jenni Morilla, min.36), 1-3 (Lucía Méndez, min.74), 1-4 (Candela, min.83), 1-5 (Lucía Méndez, min.90).

Árbitro: José Álvarez Rodríguez amonestó a la sevillista Rocío y expulsó a la local Estela.

Estadio: Campos Federativos de La Orden, Huelva.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 7

Real Sociedad

Sevilla FC

Instalaciones de Zubieta

29/10/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 3
Fundación Albacete

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera