Síguenos en

Noticias

Diego Martínez: “Nos ha faltado precisión”

Tercera jornada y tercer empate. Nuevamente, el filial sevillista cuajó un buen partido pero se quedó sin el premio de la victoria. A pesar de ello, el técnico Diego Martínez, como es habitual, destacó la labor de sus futbolistas y admitió estar “muy contento con lo que están haciendo los jugadores“. Además añadió: “El equipo ha hecho muchas cosas bien durante el partido“. No obstante, por otra parte, recalcó que les falló la “precisión” de cara a la portería contraria. “El equipo, hasta el final, ha estado con opciones de hacer gol“.

No se mostró sorprendido por el partido que cuajó su rival, UCAM Murcia, ya que se trata de un equipo con el que el filial se ha cruzado en los años anteriores. “Los conocemos. Es un equipo que se maneja muy bien y por eso ha sido tan regular el año pasado en este tipo de escenarios“. Y puntualizó: “Es lo que nos esperábamos. Es cierto también que tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos“.

Por su parte, el técnico visitante José María Salmerón se mostró “contento con el trabajo de los jugadores“, aunque reconoció que la expulsión fue clave en el transcurso del partido. “En la primera parte, el partido estuvo más igualado. En la segunda, la expulsión ha desequilibrado […] Si hubiéramos sido once contra once, el partido habría sido otro

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. “El periodismo es el mejor oficio del mundo” (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias