Síguenos en

Sevilla FC

El Sevilla FC mejora el contrato de Iborra

El Sevilla F.C. ha hecho oficial en la mañana de este miércoles la mejora del contrato del capitán Vicente Iborra premiando la implicación y entrega del jugador desde que llegara hace ya cuatro temporadas. El vínculo entre el jugador y el club no se ha ampliado, manteniéndose hasta 2020. Actualmente primer capitán de la plantilla sevillista tras la marcha de jugadores importantes como Reyes o Coke, Iborra se ha convertido en uno de los emblemas del sevillismo, todo un referente en la grada gracias a su sacrificio sobre el campo y su liderazgo en el vestuario.

Desde que llegara en el verano de 2013, el valenciano ha jugado un total de 137 encuentros, con 22 goles y 3 copas de la Europa League conquistadas consecutivamente. Se espera que ahora siendo primer capitán, como recuerda los medios oficiales del Sevilla F.C., Iborra pueda seguir ganando títulos pero levantándolos él mismo, como hicieron otros capitanes valencianos como Javi Navarro o Palop.

Cabe recordar que Iborra tuvo este verano una oportunidad de salir hacia Inglaterra, concretamente al Sunderland, pero el jugador decidió quedarse en Sevilla y ahora se ve premiado por ello. A las 13:30h, el recién renovado comparecerá en sala de prensa para dar dar más detalles de la renovación.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF

Sevilla FC

Mestalla

21/10/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva
5 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC