Vicente Iborra, pilar del actual Sevilla FC, ha comparecido ante los medios con motivo de su renovación hasta 2020 con el club hispalense. El centrocampista se ha visto respaldado por Pepe Castro en su decisión, que mencionaba también el aumento de la ficha del valenciano: “La mejora es fruto de su implicación y de su trabajo para la entidad. Desde el club estamos muy contentos. Además de ser buena persona es un gran capitán y el alma de esta plantilla. Hemos acertado sin duda”.

El jugador del Sevilla se ha mostrado agradecido: «No fueron días fáciles. Era una situación muy buena tanto para el club como para mí en ciertos aspectos. Mi única opción siempre fue el Sevilla FC. Quiero agradecer al club y al entrenador porque quiso que fuese parte de este proyecto. Ante una oferta en verano decidimos seguir de la mano. Sampaoli me transmitió que quería que fuese un importante tanto dentro como fuera del campo. Al final quedamos todos contentos”.

Vicente Iborra y Pepe Castro finiquitan la renovación. | Foto: Sevilla FC
Vicente Iborra y Pepe Castro finiquitan la renovación. | Foto: Sevilla FC

Iborra dejó claras sus intenciones y su buena relación con Sampaoli: “Quiero seguir creciendo a la par del club. Ser más grande todavía y agrandar la historia del club. Tengo contrato hasta 2020, estoy feliz, contento y a gusto. Este club tiene mucho que decir y yo quiero ser parte de su historia. Hablamos cosas del equipo y cosas de ayer. Sampaoli sabe que puede contar conmigo para ser nexo de unión con el equipo”. Además el sevillista comentó el partido de ayer y la situación del equipo en liga: “Ayer teníamos la obligación de ganar si queremos estar en octavos y también refuerza el punto conseguido en Turín. En Liga tenemos una cifra importante de puntos, a partir de ahí podemos mejorar. La ambición del equipo es máxima”.

La gran labor de Nasri hizo que se le recordara en la rueda de prensa. Vicente elogió al franco-argelino: “Nasri es un gran jugador y entre todos vamos a conseguir que sea feliz y consiga dar su mejor nivel”.

El exjugador del Levante cubrió de elogios al Sevilla y, para finalizar, hizo mención de su excompañero Jorge Andújar Coke: “Sevilla tiene todo, es un club grande de España y Europa, un club campeón con una afición envidiable. Te hace sentir como en casa. Mi mayor premio es que la afición me reconozca mi trabajo y dedicación. Estoy en deuda con este club y con su afición. Ayer hablé con Coke y cada vez va a mejor. Está aprendiendo alemán y está avanzando en su recuperación”.