La jornada intersemanal  ha finalizado para los rivales del Sevilla FC en sus respectivas ligas. El equipo hispalense disputó el derbi sevillano en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que se saldó con un escueto 1 – 0 en un partido plagado de polémica y falto de juego. Esta jornada, por contraposición a la anterior, parece que ha sido la de las victorias en el grupo H de Champions.

En Croacia se han disputado los dieciseisavos de final de la Copa, en los que el Dinamo Zagreb tenía como rival al Veli Vrh. El partido concluyó con un contundente 0-5 a favor del Dinamo, que tendrá que esperar para conocer a su rival en los octavos de final. La Copa croata se juega a partido único hasta los cuartos de final, a partir de ahí, y hasta su conclusión, comienzan las eliminatorias a doble partido. Los partícipes del abultado marcador fueron Morris (26’), Ángelo Henríquez (48’), Hodzic (79’) y el español Dani Olmo, de tan solo 18 años, que anotó un doblete (57’, 80’). Este once sacó Kranjcar: Livaković – Sosa, Soldo, Perić, Morris – Ćorić, Machado,Gojak . Hodžić, Henriquez, Šitum

La Juventus sigue su senda de victorias en el Calcio. El equipo turinés finiquitó su partido de manera fácil en la primera parte. Los goles de Rugani (14’), Higuaín (34’) y Dani Alves (39’) acabaron con un Crotone que no tuvo ocasión de abrir la boca en el partido. En la segunda parte Ceppitelli (84’) puso el 4-0 con un gol en propia puerta. Allegri hizo varias rotaciones en su once, como Rugani y Hernanes, para dar descanso a algunos de sus hombres. El once de Allegri fue el siguiente: Buffon; Rugani, Barzagli, Chiellini; Dani Alves, Lemina, Hernanes, Pjanic, Alex Sandro, Dybala, Higuaín.

En Gerland también se saboreó la victoria del Lyon con un tajante 5 – 1 que noqueó al Montpellier en la última hora de juego. Media hora tardaron los de Génésio en igualar el gol de Sanson (4’) para el Montpellier, y a partir de ahí se desató el equipo local, Fekir (36’, 58’), Tolisso (42’, 71’) y Cornet (76’) pusieron la diferencia en el marcador. El once inicial del Lyon, con bastantes rotaciones, fue el siguiente: Lopes; Rybus, Morel, Mammana, Nkoulou, Rafael; Tolisso, Tousart, Darder; Cornet, Fekir.