Síguenos en

Noticias

Juve y Dinamo ganan; Lyon y Sevilla pierden

Los jugadores de la Juve celebran el gol

Llega a su fin otra jornada más para los rivales del Sevilla FC en el grupo H de Uefa Champions League. Esta, más importante que las anteriores si cabe, precede a la segunda jornada de competición  europea. El Sevilla, que viene de perder en Bilbao, se enfrentará al Olympique de Lyon, que ha caído contra el colista, en Nervión.

Ayer el Dinamo Zagreb visitaba y vencía al Lokomotiva Zagreb, rival blando que acabó poniendo más trabas de las esperadas al Dinamo. Un gol de Benkovic en el 82’ adelantó a los visitantes cuando ya se vislumbraba el final del encuentro. El Lokomotiva, también de Zagreb, firmó hace años un convenio con el Dinamo en el que se acordaba la colaboración de ambos clubes, lo que hizo al club conseguir cuatro ascensos consecutivos desde la cuarta liga croata. Desde la temporada 2009-2010 el club milita en primera división, y aunque son clubes independientes, la colaboración entre los dos sigue siendo activa. El Dinamo, que se enfrenta a la Juventus entre semana, suma otra victoria en liga y se sitúa como tercer clasificado. El once dispuesto por Kranjcar fue: Šemper ; Morris, Sigali, Benković, Pivarić; Machado; Soudani, Fiolić, Pavičić, Ćorić; Fernandes.

En Francia, el Olympique de Lyon se enfrentaba al Lorient, último clasificado de la Ligue 1. Durante los primeros 45 minutos, Lecomte, portero del Lorient, salvó a su equipo de salir goleado. En el inicio de la segunda parte, Cabot adelantó al Lorient con un gol a pase de Barthelme. Génésio buscó darle la vuelta a la situación con la entrada de Ghezzal y Cornet en el campo, pero de nada sirvió. El rival del Sevilla tendrá que revertir su suerte en Nervión frente a un Sevilla que también ha perdido en su partido de liga. El once sacado por Génésio: Lopes; Morel, Mammana, Mapou; Rybus, Tolisso, Tousart, Ferri, Rafael; Valbuena; Fekir.

La Juventus de Turín, que visitaba al Palermo, tampoco ha tenido su día. En la primera parte, algo bronca, el árbitro ha sacado 6 tarjetas amarillas entre ambos clubes. El partido se ha visto determinado por un gol en propia puerta de Goldaniga en el inicio de la segunda parte. Allegri sacó un once con pocas rotaciones. Dybala y Chiellini son algunos de los jugadores que han tenido descanso. La Juve visitará Zagreb el martes en busca de sus primeros 3 puntos en Uefa Champions League. Allegri alineó a: Buffon; Barzagli, Bonucci, Rugani; Dani Alves, Khedira, Lemina, Pjanic, Alex Sandro; Mandzukic, Higuaín.

Elías Gutiérrez

Estudiante de periodismo en la US. Redactor en @NervioneoSFC. Fútbol y cine. Walka do konca.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias