DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 3
  • Estadio: Alfonso Murube
  • Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez
  • Fecha: 10/09/2016
  • Hora: 17.30h

A POR EL PLENO

El Sevilla FC viajará a Ceuta en busca del pleno de triunfos en los tres primeros partidos de Liga antes de cambiar de tercio y ponerse a pensar en su estreno en la UEFA Youth League, ante la Juventus de Turín en Vercelli.

Los sevillistas, único equipo de la categoría con 2 triunfos en otros tantos partidos disputados buscarán ante el Goyu-Ryu, recién ascendido a la categoría tras una temporada en Liga Nacional, una victoria que le haga enfilar la competición europea con los deberes hechos en la competición doméstica.

Los pupilos de Fuad Harrus han cosechado una victoria y una derrota en los dos partidos ya disputados, cayendo por 2-0 ante el último rival de los sevillistas, el CF Rusadir en la primera jornada, y venciendo en la pasada jornada al Dos Hermanas por 3-1 en el debut liguero en el Alfonso Murube.

Por su parte, los de Agustín López, con un inicio inmaculado con dos victorias y ni un solo gol en contra en los dos partidos disputados, intentarán seguir en la buena línea, basando su éxito en una buena defensa y con el mismo acierto de cara al gol que en las jornadas anteriores, y es que ya han conseguido ver puerta hasta seis futbolistas diferentes, a pesar de las muchas caras nuevas que presentan los sevillistas en esta temporada.

El partido, como consecuencia del debut en UEFA Youth League, adelantará su partido al sábado a las 17:30 en tierras ceutíes, en la siempre complicada visita al Alfonso Murube. El colegiado del encuentro será Salvador Alcaraz Yáñez.