El Sevilla FC C recibirá al CD Cabecense el próximo domingo 25 de septiembre a las 11:30 horas. En la pasada jornada, los sevillistas empataron sin goles ante el Gualdacacín en un partido en el que el tanto se resistió para llevarse los tres puntos.

El segundo filial sevillista se posiciona en el puesto 7 con seis puntos en su casillero. Todavía no conoce la derrota en esta temporada, pero los encuentros están resultando un poco agridulces para los hispalenses. De hecho, han empatado tres veces en cuatro jornadas. Así, su única victoria ha sido en casa.

El equipo de Chesco hará hasta lo imposible para seguir invicto, ya no solo en la competición, sino como local. En la pasada campaña casi la totalidad de los puntos conseguidos fue gracias a la buena actuación en su feudo. Las sensaciones son positivas y el juego que muestra el conjunto sevillista no defrauda.

Por su parte, el Cabecense se sitúa con cinco puntos en el puesto 12. El equipo de Las Cabezas de San Juan sí conoce la derrota en lo que va de liga. Fue a domicilio ante el Atlético Antoniano en la jornada 3. Dos empates y una victoria es lo que completa su casillero. No obstante, como visitante no ha podido ganar todavía.

Cabe destacar que en todos los encuentros ha conseguido anotar, aunque en ninguno de ellos ha podido mantener su portería a cero, algo que sí ha conseguido el Sevilla C en dos ocasiones. Sin embargo, el conjunto sevillista no ha marcado en todos los partidos.

En la temporada pasada, el Cabencese se salvó in extremis, ya que tan solo un punto los separó del descenso. Este año, intentarán que eso no ocurra de nuevo.

En el encuentro de la pasada campaña, el marcador quedó 2-2 en la Ciudad Deportiva cuando iba ganando por 2-0 el Sevilla C. Esta vez, se espera que no ocurra lo mismo, aunque ya lo experimentó de nuevo en la primera jornada.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 5
  • Fecha: 25-09-2016
  • Hora: 11:30 h.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Ruiz Aguilera, Alejandro