El Sevilla FC Femenino de Maribel Márquez echa a rodar en esta ilusionante temporada 16/17 mañana domingo ante el CD Santa Teresa ‘B’ en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Nuestras chicas buscarán la vuelta a la Primera División Femenina, y lo harán, previsiblemente en una lucha cuerpo a cuerpo con el Granada CF Femenino, que el año pasado acabó por delante de nuestras niñas, solo superadas por el Real Betis Femenino, que acabó consiguiendo, tras dos intentos, el ascenso a la máxima categoría femenina.

Las sevillistas no han hecho fichajes en esta temporada más allá de la promoción de cuatro futbolistas con un futuro muy prometedor y que el año pasado alternaron el equipo juvenil con presencias minúsculas en el primer equipo. Es el caso de Rocío Delgado, Elena Fuentes, Blanca Morena y Lucía Méndez. 

También esta semana pudimos conocer que las capitanas serán Alicia Fuentes, Paloma Tajonar y Marta Carrasco, que serán las encargadas de tirar del carro del equipo para conseguir el ansiado ascenso dos años después del descenso de categoría. Para el partido inaugural están convocadas todas las disponibles y la lista definitiva se dará minutos antes del encuentro.

El choque se disputará en el campo 3 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a partir de las 12:30 y será dirigido por Santiago Santizo Álvarez.