DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: UEFA Youth League – Jornada 2
  • Estadio: Municipal Felipe del Valle, San José de la Rinconada
  • Árbitro: Sven Bindels
  • TV: beIN Sports
  • Fecha: 26/09/15
  • Hora: 14:00

SER O NO SER

El Sevilla FC vuelve a dejar la liga a un lado para centrarse en la competición continental. Los sevillistas pasan por una de las peores rachas en los últimos años, agravada aún más con la goleada recibida el pasado sábado ante el Málaga CF, rival directo de los sevillistas.

Enfrente estará el Olympique de Lyon, entrenado por el ex futbolista Cris, que, al contrario del Sevilla, lleva un inmaculado historial en lo que llevamos de temporada, con 4 victorias y 2 empates en la competición doméstica -donde solo les supera el Mónaco- y con una victoria de una posible en la UEFA Youth League, la conseguida por 2-0 ante el GNK Dinamo de Zagreb en su feudo con goles de Vieira y Moulida.

Agustín López facilitará la lista de convocados esta tarde aunque todo hace indicar que tras la mala racha de resultados que ha encadenado el equipo no escatimará en echar toda la carne al asador y se prevé la convocatoria de Buben y Boutobba, que no viajaron a Turín, así como la titularidad de Juan Soriano o Eliseo.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el luxemburgués Sven Bindels, de 37 años, con una experiencia dilatada en la Liga de Luxemburgo, así como en Europa League y partidos internacionales.

Todo listo para el debut en casa en esta edición de la UEFA Youth League, esta vez, en el Municipal Felipe del Valle de San José de la Rinconada, mañana a las 14:00.

ALINEACIONES POSIBLES

sfc-lyon1512374_olympique_lyonnais