Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Sampaoli: “El Sevilla ganó y ganó claramente”

El Sevilla se lleva el peor derbi de los últimos tiempos. Los de Sampaoli no mostraron ni de lejos su mejor imagen, en un partido marcado por el escaso fútbol y el exceso de interrupciones. Valió el gol de Mercado para sumar los 3 puntos, pero en la afición deja un sabor agridulce por las tremendas dudas que genera el equipo. El técnico argentino ha comparecido en sala de prensa al término del choque y se ha mostrado muy seguro sobre la superioridad de su equipo: “Ha sido un Sevilla muy superior. Puede ser que lo haya generado un equipo que intentó menos jugar. Nosotros tuvimos la posibilidad de meterlos en su campo en las dos partes. En la primera parte no remataron y en la segunda parte llegaron una vez. Fue una superioridad muy marcada. Fue un partido que en muchos momentos lo friccionaron pero creo que le Sevilla fue muy superior”.

Se le ha preguntado sobre por qué su idea de ataque no se ha reflejado en el campo, a lo que Sampaoli ha insistido en no estar de acuerdo: “El Sevilla generó siete u ocho ocasiones en el primero tiempo contra cero ocasiones y en el segundo igual contra un tiro. Hubo aproximaciones ante en un equipo muy metido atrás, pero nuestro equipo vivió mucho en el área contraria más que ellos en la nuestra”.

Sobre el árbitro, no ha querido entrar en el debate: “Nunca hablo de los árbitros, no tengo ni idea de lo que pasó. Es un partido muy friccionado entonces no es tan fácil para el colegiado. A mí lo único que me queda es el desarrollo del juego donde el Sevilla ganó y ganó claramente”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

21/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa