Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Sampaoli: “El segundo tiempo es lo mejor que hizo el Sevilla en toda la temporada”


El Sevilla cumple y suma 4 puntos en el grupo H de la Champions League. La identidad de Sampaoli salió a escena en la segunda mitad y el conjunto andaluz se impuso sobradamente al Lyon. Jorge Sampaoli ha comparecido en sala de prensa al término del partido: “Es difícil de explicar, ha habido muchas diferencias entre un tiempo y otro. El segundo tiempo es lo mejor que hizo el Sevilla en toda la temporada. Pudimos ganar por más de 3 goles, tenemos que analizar muy bien la diferencia entre las partes porque en una competición así no puede pasar. Los jugadores entendieron que lo que pasó en la primera parte favorecía al rival. En el segundo tiempo, a nivel de Champions, es muy difícil ver tal superioridad de un equipo a otro”.

El entrenador argentino, sobre Franco: “El equipo tuvo la misma sensación con Franco jugando solo. La gran diferencia estuvo en el juego, el equipo salió a jugar en la segunda parte, con Franco también”. Del penalti fallado, le han preguntado sobre los encargados de tirarlos: “Los elegidos son los indicados, entre Vietto y Ben Yedder. Nos tocó fallar”.

Sampaoli ha resaltado los brotes verdes que se han percibido hoy: “El camino tendrá que ver con gran parte de lo que se hizo en San Mamés, aunque no se comparta, tuvimos buenos momentos, y el segundo tiempo de hoy. Es a lo que el equipo aspira, dejando en evidencia a un equipo tan top como el Lyon. Aunque no podemos tener tanta diferencia en un mismo partido”.

Sobre Nasri: “Nasri hizo un partido a la altura de lo que es, un jugador increíble. Su llegada nos está dando frutos”. Por su parte, no lanza las campanas al vuelo: Hay que sostener la mejoría, seguir insistiendo en que el equipo mejore y se saque complejos. El equipo está reaccionando y no accionando. Que se convenza que puede ser protagonista en cualquier lado. Pasarlo mal no es lo ideal, por ese camino vamos, estamos en construcción, el equipo es muy nuevo y le tocó todo muy rápido. Con el tiempo saldrá seguro. Tiene que ser un equipo que intente prevalecer en campo del rival, eso es lo que tenemos que seguir insistiendo. Se viene un partido contra un rival difícil. Ahora a pensar en eso”.

Finalmente ha hablado sobre Ben Yedder, desaparecido en las últimas convocatorias, y que hoy marcó; y del también desaparecido japonés: Ben Yedder demostró que tiene la capacidad de jugar en este equipo, fue muy grato verlo jugar. Y cuando nos llegue el momento, Kiyotake demostrará por qué está acá”. 

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Copa del Rey - 16º Ida

FC Cartagena

Sevilla FC

Cartagonova

24/10/2017 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF
4 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa