Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Athletic Club 3-1 Sevilla FC

Nuevo despropósito de partido fuera de casa el realizado por el Sevilla en San Mamés, donde en ni un momento mostró las ganas y la intensidad necesarias para competir ante un Athletic Club que aprovechó sus oportunidades y se llevó de manera justa la victoria por tres goles a uno.

Sirigu (3): Algo blando en el primer gol bilbaíno, fue acribillado por el golazo de Balenziaga en el 2-1 y se equivocó gravemente dándole un codazo en la espalda a Aduriz tras un salto entre ambos dentro del área sevillista. No se explica tan feo gesto por parte del meta italiano.

Mariano (4): No estuvo cómodo prácticamente en todo el partido, incluso blando en alguna jugada, como en el gol anotado por Balenziaga en el que éste se marcha con asombrosa felicidad del lateral brasileño

Pareja (5): Incómodo en todo momento, volvió a mostrar dificultad en  conectar con el centro del campo. Dejó su sitio a Vietto en la segunda parte.

Mercado (6): Seguramente el mejor en defensa, o al menos el que más acertado estuvo atrás. De los pocos que le echó garra al encuentro. Prosigue sumando minutos y dejando buenos detalles otro partido más.

Kolo (4): Partido bastante desacertado el suyo. Jugó desde el inicio de lateral y no opuso resistencia ni neutralizó las acometidas locales por su flanco. Señalado claramente tras su mal partido.

Kranevitter (4): No demuestra aún las capacidades tácticas que se presuponen posee. No consiguió junto a Iborra desconectar al centro del campo bilbaíno.

Iborra (5): A pesar de no cuajar un gran partido en lo táctico, fue voluntarioso al menos en las ayudas atrás y buscando enlazar con los hombres de arriba. Mala suerte en su desvío de balón que supuso el tanto de San José .

Sarabia (5): Propuso algún desmarque y empuje buscando ocasiones de ataque, pero como el equipo en general se cortocircuitó al pasar del centro del campo. Participó en el empate a uno de Nasri.

Correa (5): Volvió a pasar desapercibido en otra oportunidad más que le dio Sampaoli. No consiguió crear peligro por banda y acabó siendo sustituido por Vitolo en la segunda mitad.

Nasri (6): Quizás la única luz del Sevilla arriba en San Mamés. Realizó buenos movimientos tanto cerca del área como bajando en ocasiones a recibir y además anotó el empate sevillista a pesar de que al final no sirviera para llevarse algo positivo a tierras sevillanas.

Carlos Fernández (5): Sorprendió su titularidad en la catedral. La inoperancia general del Sevilla arriba le aisló durante demasiados minutos. Lo intentó pero su aportación fue muy pobre

En la segunda mitad Sampaoli se vio obligado a mover piezas y dio entrada a Vitolo por Correa y a Franco Vázquez por Carlos Fernández respectivamente buscando buscar más asociaciones en ataque con las que buscar el empate y a Vietto por Pareja buscando poner más pólvora arriba.

Vitolo (5): Dio algo más de posesion arriba, pero no consiguió sacar nada positivo en sus minutos en el césped. Su suplencia solo se entiende pensando en el partido ante el Lyon el martes.

Franco Vázquez (5): Su corpulencia y movilidad no se transformó en una mayor llegada arriba. En esos minutos el Sevilla ya estaba prácticamente roto.

Vietto (5): Otro que tampoco partió de inicio pensando en la Champions y eso fue algo que el equipo acusó. Para cuando entró ya era tarde.

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 3

Spartak Moskva

Sevilla FC

Otkrytie Arena

17/10/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 8

Athletic Club
1 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones