Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | SD Eibar 1-1 Sevilla FC

Partido decepcionante de los nervionenses en Ipurúa, donde los hombres entrenados por Sampaoli no consiguieron pasar del empate a uno ante un combativo Eibar, que durante toda la segunda mitad jugó con diez jugadores, y al final de esta con nueve, por sendas expulsiones directas. Paso atrás del conjunto sevillista.

Sirigu (5): Actuación correcta, sin demasiados sobresaltos, en la que no pudo evitar el remate de Pedro León que acabó dentro de su portería.

Mercado (5): Tuvo bastante trabajo durante el partido, pues el Eibar no dejó de buscar la portería sevillista, aunque no llegará con demasiado peligro. Le faltó profundidad y presencia más arriba.

Rami (5): Se tuvo que marchar lesionado antes del descanso, y a partir de ahí pareció tambalearse el equipo atrás. No tuvo demasiadas complicaciones en los minutos que jugó.

Carriço (5): Más contemplativo de la cuenta en algunas jugadas del Eibar, que no le dejó estar cómodo en todo el encuentro. Lesionado al poco de iniciarse la segunda parte.

Kolo (5): Comenzó de lateral y pasó al poco tiempo de central. Debió de estar más acertado en el corte y en la marca, como por ejemplo en el gol del Eibar.

Kranevitter (4): Partido flojo del mediocentro argentino. No cometió errores importantes atrás, pero no fue todo lo agresivo y rápido que el partido demandaba. Entro poco en juego, también debido a la falta de posesion del equipo en muchos momentos del choque.

Ganso (4): Lento, intermitente y con poca presencia en el juego. De esta manera la aportación al equipo es cuanto menos preocupante. Se espera bastante más del brasileño.

Kiyotake (6): De lo poco destacable del Sevilla en este partido. No tanta presencia arriba pero al menos resolutivo e inteligente con el balón. Enorme asistencia a Vietto en el gol del argentino.

Ben Yedder (4): Algo perdido jugando más escorado a la derecha. Su poca presencia arriba y las dificultades del equipo para sacar el balón hicieron que fuera sustituido al descanso.

Correa (5): Sigue mostrando frescura y rapidez por banda, pero sigue sin elegir la opción correcta en muchas de sus intervenciones en los partidos. Debe seguir mejorando con el tiempo.

Vietto (6): Autor del gol sevillista, en el que se desmarcó y definió fantásticamente tras gran pase de Kiyotake. Pero en general apareció poco en el partido, tan solo en el gol y en alguna oportunidad en los minutos finales.

En esta ocasión Sampaoli no tuvo que esperar ni siquiera al descanso para empezar a mover piezas, pues Rami tuvo que marcharse lesionado en los primeros minutos de la primera mitad y dejó su sitio a Escudero. Luego en el descanso el preparador argentino dio entrada a Vitolo por un desaparecido Ben Yedder para dotar de más presencia por banda al equipo, y Por último Iborra tuvo que sustituir al también lesionado Carriço, nada más iniciarse la segunda parte.

Escudero (5): Comenzó de inicio en el banquillo y a los pocos minutos tuvo que salir a jugar por el lesionado Rami. No tuvo un partido cómodo, pues el Eibar lo intentó mucho por su banda. En ataque participó más bien poco, apareció algo más en los últimos minutos del partido.

Vitolo (6): Mejoró algo el aspecto del equipo arriba, pero no pudo hacer todo el daño necesario arriba para conseguir la victoria.

Iborra (5): Ante la lesion de Carriço tuvo que salir a jugar como central ante la falta de jugadores atrás. A pesar de no ser defensa, no se manejó del todo mal atrás.

 

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Copa del Rey - 16º Ida

FC Cartagena

Sevilla FC

Cartagonova

24/10/2017 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF
4 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones