Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 2-1 UD Las Palmas

Espectacular remontada la vivida en Nervión por parte del Sevilla FC que tras una primera parte mediocre perdía en el minuto 87 por 1-0 y que en tan solo 6 minutos volteó el resultado para vencer por 2-1, dejando a una muy seria UD Las Palmas sin ni siquiera puntuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los cambios realizados por Sampaoli le dieron la vuelta a un partido que se le escapaba al conjunto hispalense.

Sergio Rico (6): No tuvo demasiadas intervenciones que realizar. En el gol el disparo de Tana fue muy bien colocado y difícil para el joven portero sevillista. En la segunda mitad consiguió repeler un disparo casi a bocajarro pero mal ejecutado por el equipo canario.

Mariano (6): Quizás no tuvo acierto en el pase, pero no se hartó de subir en todo el partido. Se agradece su entregas y colocación atrás. Muy activo todo el partido.

Pareja (6): Con más problemas atrás en la primera parte, luego el repliegue del rival le permitió más comodidad atrás.

Rami (6): Expeditivo desde atrás buscando aportar más profundidad y espacios al equipo con el marcador desfavorable. También disfruto de menos presión del rival en los segundos 45 minutos.

Escudero (5): Quizás por su banda fue por donde más amenazó el conjunto insular la meta defendida por Rico. Más tímido arriba al principio, y algo más profundo al final del choque.

N’Zonzi (6): Le costó, pero acabo haciendo de nexo de unión de la defensa con el centro del campo. Por sus botas pasaron prácticamente todos los ataques nervionenses. Eso sí, estuvo poco solidario en los apoyos con la defensa en la jugada del gol canario.

Ganso (4): Desubicado en momentos de la primera parte, con toque pero lento y dando poca fluidez a la zona ancha sevillista. Todavía le falta mejorar la forma física.

Nasri (7): Bastante activo en su debut como sevillista y ante el que será su público al menos esta temporada. Comenzó más escorado en banda derecha para al final del partido moverse también por zonas más centrales. Bien en la combinación.

Correa (4): Buenos movimientos, pero faltos de la agresividad necesaria en un partido de la liga española. Le faltó algo más de verticalidad y rapidez con el balón. Tiene aún margen de mejora.

Franco Vázquez (6): Falto de espacios en la primera mitad y algo más incisivo en la segunda. Dispuso de alguna ocasión de gol y se asoció bien ante la sólida defensa rival. Aun así no brilló como puede.

Ben Yedder (5): Busco desmarque y espacios durante buena parte del partido, incluso cayó a banda en más de una ocasión, pero no consiguió disfrutar de ocasiones claras cerca de la portería.

Tras el descanso y viendo lo cuesta arriba que se había puesto el partido, Sampaoli dio entrada a Vitolo de manera inmediata en lugar de un pobre Ganso. Luego Sarabia entró por un intermitente y lento Correa y Ben Yedder dejó su sitio para el canterano Carlos Fernández.

Vitolo (7): Sus minutos de mayor protagonismo fueron al final del partido, pero desde su entrada el Sevilla fue otro, más vertical y decidido al ataque. Provocó el penalti del empate y con sus regates piso contra las cuerdas a la defensa canaria.

Sarabia (8): Otro al que Sampaoli le dio descanso de inicio, pero al que tuvo que introducir en el partido para cambiar las tornas. Además de anotar con decisión el penalti que supuso el 1-1, aportó más dinamismo y precisión en los centros al área, como demuestra en su córner que  Carlos Fernández materializó en la inesperada remontada sevillista.

Carlos Fernández (8): El que menos minutos disputó en el partido, y el que decidió la victoria del lado nervionense. Sustituyó a Ben Yedder y fue todo un acierto del técnico chileno este cambio.

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones