Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Villarreal CF 0-0 Sevilla FC

Empate sin goles el disputado por el Sevilla en casa del Villarreal en un partido donde los sevillistas llevaron la iniciativa en la primera parte y luego en la segunda los locales se hicieron dominadores del encuentro. Las ocasiones más claras del choque fueron para el submarino amarillo.

Sergio Rico (9): Decisivo para que los nervionenses puntuaran en tierras castellonenses. Realizó importantísimas intervenciones tanto en la primera como en la segunda parte para mantener la portería a cero.

Pareja (5): Comenzó bien el partido, pero tuvo algún fallo en el pase que pudo haber costado un disgusto. En la segunda parte tuvo mayores dificultades para contener los ataques rivales.

Rami (6): Demostró estar bastante recuperado tras varias semanas tocado.  Posiblemente el mejor en defensa, bien en la anticipación y no dejando espacios a los atacantes rivales. También tuvo faena tras el descanso.

Kolo (5): Alternó la posición de central zurdo con constantes subidas por banda buscando centrar al área o combinar cerca del área rival. Atrás su actuación fue aceptable y en banda fue poco protagonista.

N’Zonzi (7): Bastante dinámico y preciso en el pase, moviéndose muy bien buscando apoyar a la defensa y tratando de conectar con los centrocampistas más adelantados. Aunque no sea un mediocentro puramente defensivo parece ir desempeñando bien este puesto, al menos de momento.

Mariano (5): Partió de inicio como carrilero, pero con el devenir del partido también hizo las labores de lateral más defensivo. Apareció mucho por banda, pero no acertó a centrar con más precisión.

Kiyotake (4): Bastante menos vistoso y acertado que en el partido anterior. Poco a poco se fue perdiendo en el juego y tuvo demasiadas imprecisiones.

Sarabia (5): Lo intentó, se movió bien, pero también estuvo impreciso arriba y algo acelerado. No encontró su sitio en el partido.

Vitolo (7): Casi el único que propuso juego del centro del campo hacia adelante. Se movió mucho por el centro, a pesar de salir denunció por banda izquierda, para conducir la pelota y combinar cerca de la meta rival. Gran desgaste físico el suyo, sigue demostrando un muy buen estado de forma.

Franco Vázquez (5): Bastante más apagado que el día del Espanyol. No conectó bien con Vietto arriba. Estuvo algo mejor en la basculación de balón y elaborando jugada en la primera parte, en la segunda estuvo poco participativo.

Vietto (5): No dispuso de ocasiones para ver puerta y no encontró espacios en la defensa local salvo un balón largo de Sarabia al que llegó antes Asenjo para despejar. Estuvo muy poco participativo en el juego.

Tras el descanso, los cambios realizados por Sampaoli fueron Ben Yedder por un desaparecido Kiyotake buscando así más presencia arriba, y dio entrada a Iborra en lugar de Franco Vázquez para dar más consistencia por dentro al equipo visto el empuje del cuadro castellonense.

Ben Yedder (5): Muy buena movilidad, pero con el equipo ya pensando más en  aguantar el resultado que en atacar estuvo bastante solo arriba.

Iborra (5): Al menos aportó corpulencia y más fuerza atrás visto el cansancio del equipo hispalense y la peligrosidad de las llegadas del Villarreal al área de Rico.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones