Síguenos en

Sevilla FC

Vitolo y Diego González brillan con España

Este día 1 comenzaron los diferentes compromisos internacionales por los que hasta nueve sevillistas se han marchado con sus selecciones. Ayer fue el turno para Vitolo, Diego González, Vukcevic, Rami, Mercado y Kranevitter.

El canario volvió a la Selección española a lo grande. En el debut de Julen Lopetegui con la absoluta, Vitolo disputó 74 minutos a un gran nivel, participó en el primer gol y provocó el penalti del segundo. Silva fue el bigoleador del encuentro, en el que España venció por 0-2 a Bélgica.

Por su parte, Diego González debutó con la sub-21 de Albert Celades firmando un partido muy serio en el centro de la defensa con la clasificación para la Euro de Polonia 2016 en juego. Disputó los 90 minutos y anotó, de cabeza, el primero de los seis goles ante San Marino.

También en categoría sub-21, Andrija Vukcevic no saltó al terreno de juego para ayudar a Montenegro, que cayó derrota por 0-3 ante la República Checa.

Adil Rami no disfrutó de ningún minuto en la victoria amistosa por 1-3 de Francia ante Italia.

Por último, los sevillistas Mercado y Kranevitter no participaron en el triunfo de Argentina por la mínima (1-0) frente a Uruguay, tras la cual está muy cerca del Mundial de Rusia 2018.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC