El Sevilla FC ya se encuentra en Zagreb para disputar la tercera jornada de la UEFA Youth League ante el conjunto croata. En un grupo tan igualado -actualmente todos los equipos tienen 3 puntos- se antoja vital una victoria fuera de casa para conseguir el objetivo de la clasificación para la siguiente fase.

Enfrente estará el GNK Dinamo de Zagreb. Los croatas, dirigidos por Mario Cvitanović -ex futbolista del Dinamo Zagreb, Genoa, Nápoles o Hellas Verona, entre otros- buscarán una nueva victoria en casa tras la lograda en la última jornada ante la Juventus. El conjunto croata marcha líder en la HNL Junior con 17 puntos -repartidos en 5 victorias y 2 empates- y en la competición europea, al igual que el Sevilla FC, comenzó con derrota en su duelo en Lyon por 2-0 mientras que ganó por 2-1 a la Juventus.

Los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Cvitanović son el extremo español Dani Olmo, ex jugador del FC Barcelona y uno de los pilares tanto de su equipo como de las categorías inferiores de la Selección Española. También es pieza clave el mediocentro defensivo Neven Djurasek, internacional en las categorías inferiores de la Selección Croata, y el goleador del equipo, Ivan Božić, delantero referencia de la Selección Croata sub-19 y que ya acumula dos dianas en la presente edición de la UEFA Youth League.

CLAVES

1520548_nk_dinamo

Los croatas buscarán seguir haciéndose fuertes en su feudo para acercarse más a la clasificación en el grupo H de la UEFA Youth League.

Los pupilos de Mario Cvitanović buscarán llevar a cabo su fútbol de toque y rapidez en banda orquestados por el catalán Dani Olmo, jugador más peligroso de los locales acompañado del talentoso delantero Ivan Božić, en racha en este inicio de la temporada.

Todo preparado en el estadio Hitrec-Kacijan de Zagreb para que el Sevilla intente conseguir los tres puntos y acrecentar su buena racha en un partido que se espera muy complicado y que será dirigido por el chipriota Dimitrios Massias.