Síguenos en

Sevilla C

Crónica | Algeciras CF 1-2 Sevilla FC C

En esta ocasión, las tornas se cambiaron a favor del Sevilla C, que tras ir perdiendo por 1-0 con un gol en propia logró remontar el partido con un 1-2 definitivo. Con este resultado, no solamente continúa invicto en liga tras seis jornadas, sino que rompe la misma racha que ostentaba el Algeciras. Además, ganar a domicilio siempre ha sido el punto débil de los hispalenses.

Ninguno de los dos equipos conocía la derrota en lo que va de competición, por lo que ambos tenían claro que no debían precipitarse. En un lado estaba un Algeciras que está haciendo las cosas bien para acabar arribar en la clasificación y tener opciones de ascenso. En el otro se encontraba un Sevilla C abonado a los empates.

El conjunto gaditano es uno de los rivales más fuertes del grupo y así se lo hizo ver a los sevillistas, interviniendo el guardameta Samuel en varias ocasiones. Pero no sería hasta los treinta minutos de juego cuando el Algeciras se adelantó en el marcador. Tras un centro lateral, Juanmi no pudo evitar que el esférico fuera a parar en propia puerta.

Lejos de desmoralizarse, el Sevilla C buscó igualar la contienda. Algo que consiguió pocos minutos después gracias al tanto de Víctor tras un centro de Rubén. Pero las ansias hispalenses no se quedaron ahí. Cera pudo poner a los suyos por delante al borde del descanso.

Ya en la segunda parte, ambos conjuntos intentaron que la balanza se decantara a su favor. Así, el equipo liderado por Chesco logró remontar con un gol de Rubén tras un centro de Juanmi, que se resarcía de este modo de su tanto en propia meta. El conjunto gaditano trató de poner de nuevo las tablas en el marcador, pero sin mucho éxito.

En la próxima jornada, el enfrentamiento será contra el Betis B. Así, el conjunto hispalense ya tiene puesto el punto de mira sobre el derbi que se disputará el próximo fin de semana.

Por el Sevilla C jugaron Samu, Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi, Álvaro, Carrascal, Torralbo, Víctor, Cera y Rubén.

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 19

Sevilla FC C

Arcos CF

José Ramón Cisneros Palacios

17/12/2017 · 16:15h

SFCTV

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 18

CD Alcalá
0 - 2
Sevilla FC C

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla C