Síguenos en

Cantera

Crónica | Real Jaén CF 0 – 4 Sevilla FC

VICTORIA A VICTORIA

El Sevilla FC consiguió una importantísima victoria en la tarde de hoy ante el Real Jaén para seguir con la buena dinámica que iniciaron los nuestros con la victoria ‘in extremis’ ante el Olympique de Lyon y que aún continúa, y en la que los sevillistas ya acumulan 6 victorias consecutivas, 4 en la competición doméstica y 2 en la UEFA Youth League.

Tardaron los sevillistas en abrir la lata en el día de hoy a pesar del dominio en la primera parte, y no fue hasta el 44′ de partido cuando los de Agustín López pudieron deshacer la igualada merced a un gol de Juan Berrocal desde los 11 metros tras un penalti cometido por el cancerbero local, Álvaro.

Ya en la segunda parte, el Sevilla FC puso la directa, y con 15′ de órdago remató la faena. Primero fue Lara el que consiguió batir al meta local en el 57′ para poner el 0-2 en el marcador. Poco después, en el 62′, fue Calderón el que introdujo el balón en las redes jienenses para poner tierra de por medio, y, finalmente, en el 73′ de partido, Viedma cerró la goleada poniendo el 0-4 definitivo.

El Sevilla, con esta victoria, se coloca en la segunda posición del grupo IV de División de Honor Juvenil, a un solo punto del nuevo líder, el Málaga CF, que venció en la mañana de hoy al Puerto Malagueño por 2-5 y aprovechó el traspiés del Real Betis en la mañana de hoy ante el San Juan, donde los amarillos vencieron por 1-0.

El próximo fin de semana el Sevilla FC recibirá a la UD Almería, el sábado a las 16:00, en un partido que será televisado por GolTV.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Real Jaén CF: Álvaro; Alberto, Pepe (Montes, min.28), Ibáñez, Martínez; Jose A., Juan Naranjo (Paco, min.65), Borja; Alvarito, Vico (Alfonso, min.73), Rafa (Grego, min.45).
  • Sevilla FC: Álvaro; Núñez, Berrocal (Calderón, min.45), Galán, Javi Vázquez; Genaro, Viedma; Javi Pérez (Pliego, min.72), Mena, Lara (Trabazo, min.74); Álvaro González (Vicente, min.60).

Goles: 0-1 (Juan Berrocal (p.), min.44), 0-2 (Lara, min.57), 0-3 (Calderón, min.62), 0-4 (Viedma, min.73).

Árbitro: Cristobal Montoro, amonestó a los locales Álvaro, Jose A. y Alfonso, y al sevillista Berrocal.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera