Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 5 – 0 Puerto Malagueño CD

VIENTO EN POPA

El Sevilla FC consiguió una clara victoria por 5-0 ante el Puerto Malagueño en la matinal de hoy merced a los goles de Lara, Genaro y el hat trick de Vicente Lucas, que se reencontró a lo grande con el gol tras una larga sequía.

En la primera parte los visitantes opusieron bastante resistencia, y es que los sevillistas, que llevaron todo el peso del juego en la primera mitad, no encontraban la meta de los malacitanos, y no fue hasta el 44′ de juego, cuando Lara vio portería para poner a los nuestros por delante en uno de esos goles llamados ‘psicológicos’.

Ya en la segunda parte, el Sevilla seguía intentándolo ante un muy buen plantado Puerto Malagueño, pero las cosas iban a cambiar en el 59′ con la expulsión de lateral Miguelito que iba a desnivelar el partido. Los sevillistas aprovecharon para ampliar la cuenta en el 66′ de juego con un gol de Genaro, que acumula dos en dos partidos a pesar de jugar en la zaga, que ponía el 2-0 y desarbolaba por completo al conjunto de Sergio Matez. Vicente Lucas, que ingresó en el terreno de juego justo después del 2-0 iba a cerrar la goleada con un hat trick que le hacía reivindicarse y cerrar una manita para ponerse líder momentáneamente a expensas de que Betis y Málaga jueguen sus partidos.

Los de Agustín López cambian desde ya el chip para centrarse en la UEFA Youth League con el objetivo de ganar a domicilio y allanarse el camino para la clasificación en el grupo H. El choque se disputará en el estadio Hitrec-Kacijan de Zagreb el próximo martes a las 15:00.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Álvaro; Núñez, Genaro, Berrocal, Javi Vázquez; Espinar, Álvaro; Javi Pérez, Lara, Capilla; Mena.
  • Puerto Malagueño CD: Juan; Fradejas, Jesús, Abraham, Miguelito; Cristobal, Pablo, Roberto; Óscar, Jonny, Robert Ferrer.

Cambios: 

  • Sevilla FC: Viedma (Javi Vázquez, min.53), Charaf (Espinar, min.64), Vicente (Mena, min.67), Calderón (Javi Pérez, min.79).
  • Puerto Malagueño CD: Aison (Óscar, min.53), Benítez (Cristóbal, min.70), Mario (Jonny, min.70), Raúl (Roberto, min.72).

Goles: 1-0 (Lara, min.44), 2-0 (Genaro, min.66), 3-0 (Vicente Lucas, min.78), 4-0 (Vicente Lucas, min.80), 5-0 (Vicente Lucas, min.82).

Árbitro: Ramón Manchón Múñoz, amonestó al visitante Cristóbal y expulsó a Miguelito.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera