Síguenos en

Sevilla Atlético

Diego Martínez: “El empuje de la afición ha sido muy importante para llevarnos los tres puntos”

Segunda victoria de la temporada para el Sevilla Atlético tras una meritoria remontada. Pese al gol de Juan Muñoz que adelantaba al Zaragoza, los hispalenses no se rindieron y lograron voltear el marcador gracias al trabajo de todo el equipo y a los goles de Ivi. Después de finalizar el encuentro, todo era alegría, en el bando sevillista, y preocupación en lo que se refiere al cuadro maño. Al menos, así lo dejaron ver ambos entrenadores con sus declaraciones en la sala de prensa.

“Estoy muy contento con el rendimiento y con el partido que ha hecho el equipo”. Como no podía ser de otro modo, Diego Martínez mostró su satisfacción por el resultado conseguido. Además, destacó el titánico esfuerzo realizado por sus jugadores, pese a las sensibles ausencias en la zona de ataque. “Hemos mantenido nuestra identidad pese a las circunstancias, en forma de bajas, que teníamos […] Cada uno ha hecho lo que tenía que hacer, asumieron el rol que le tocaba y, además, lo han hecho con eficacia“, afirmó. Aunque no solo se refirió al esfuerzo físico, sino también a la mentalidad que demostró el conjunto franjirrojo a lo largo de los noventa minutos. “El equipo fue capaz de remontar. Una vez más, volvemos a demostrar una fuerza mental característica ya de este equipo, de este grupo de jugadores”, sentenciaba. Por último, también hizo hincapié en el empuje, la motivación y el incesante apoyo de la afición, que les permitió poder culminar la remontada.

Muy distinta fue sin embargo la reacción del técnico visitante, Luis Milla. Tono de preocupación y una idea que se repetía de forma constante en casi todas sus respuestas: la de no ser capaces de mantener el resultado. “A partir del gol (del empate), nos faltó saber gestionar, saber medir y aguantar el resultado” lamentaba. No es la primera vez que el conjunto maño logra adelantarse en el marcador, pero finalmente termina perdiendo. Por ello, Luis Milla recalcó de forma clara este aspecto a mejorar. “No queda otro remedio que seguir trabajando […] Todos tenemos que hacerlo mejor”, afirmaba el entrenador visitante.

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 12

Barcelona B

Sevilla Atlético

Estadi Johan Cruyff

29/10/2017

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 11

Sevilla Atlético
2 - 2
Real Zaragoza

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético