Síguenos en

Cantera

Previa | GNK Dinamo u19 – Sevilla FC

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: UEFA Youth League – Jornada 3
  • Estadio: Hitrec-Kacijan, Zagreb
  • Árbitro: Dimitrios Massias
  • Fecha: 18/10/16
  • Hora: 15:00

A LA CONQUISTA DE ZAGREB

Los hombres de Agustín López ya están en la capital croata para disputar la tercera jornada de la competición europea y con una oportunidad de desnivelar el grupo más igualado de la UEFA Youth League tras las dos jornadas disputadas, y es que los cuatro equipos tienen 3 puntos, con una victoria y una derrota, ganando en casa y perdiendo a domicilio.

Enfrente estará el GNK Dinamo Zagreb, dirigido por Mario Cvitanović, que solo ha perdido un choque de los nueve disputados hasta la fecha, el de su debut en la competición europea ante el Olympique de Lyon. En Liga los croatas se encuentran líderes e imbatidos con cinco victorias y dos empates, además de la victoria ante la Juventus por 2-1 merced al doblete de Ivan Božić que firmó la remontada en el 92′.

El técnico sevillista dio ayer la lista de convocados en la que se encuentran 19 jugadores y donde uno de ellos no podrá vestirse. La lista está formada por: Juan Soriano, Álvaro R., Migue, Galán, J. Pérez, Berrocal, Eliseo, Núñez, Espinar, Viedma, Genaro, Javi Vázquez, Capilla, Mena, Rubén, Pozo, Álvaro G., Lara y Charaf.

El encargado de dirigir el encuentro será el chipriota Dimitrios Massias, de 35 años y con dilatada experiencia en choques de selecciones inferiores, previas de UEFA Europa League y varios partidos de UEFA Youth League a sus espaldas.

Todo listo en el Hitrec-Kacijan para que el balón eche a rodar mañana a partir de las 15:00 en la segunda salida continental de los nuestros en la presente temporada.

ALINEACIONES POSIBLES

1520548_nk_dinamo1520565_sevilla_fc_sad

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera