El Sevilla C recibirá a la Lebrijana el próximo domingo 16 de octubre a las 12.00 horas en la nueva jornada de Tercera División.

Tras el empate ante el Écija en el partido intersemanal, el segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto siete con catorce puntos en su casillero -los mismos que acumula Atlético Espeleño y Utrera-. El inicio de temporada del equipo liderado por Chesco se puede resumir en una palabra: asombroso. Después de ocho jornadas disputadas, todavía no conoce la derrota a pesar de haberse enfrentado a algunos «cocos» del grupo.

Tres son las victorias y cinco los empates cosechados por los sevillistas, que están viendo recompensados sus esfuerzos por estar en la zona alta de la tabla. Dos puntos son los que los separan de las opciones de ascenso. No obstante, estamos a principios de temporada, por lo que deberán seguir mejorando y progresando para mantenerse arriba.

Por su parte, la Lebrijana está situada en mitad de tabla, concretamente en el puesto once. Diez son los puntos que ha conseguido acumular en lo que va de competición gracias a sus dos victorias y cuatros empates. Sin embargo, tras dos derrotas, los lebrijanos llevan cinco jornadas sin perder.

En la temporada pasada, el conjunto de Lebrija se quedó a tan solo un punto del descenso, salvándose in extremis. No querrán de ningún modo repetir la experiencia.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 9
  • Fecha: 16-10-2016
  • Hora: 12:00 h.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Cerrato Moreno, Emilio José