Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – Puerto Malagueño CD

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 9
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Ramón Manchón Múñoz
  • Fecha: 15/09/2016
  • Hora: 12.00h

SEGUIR EN LA LÍNEA

El Sevilla FC buscará acrecentar su buena racha en los últimos partidos, donde encadena 4 victorias consecutivas tras la dubitativa racha que sufrió a mediados de septiembre. Desde la derrota por 0-6 ante el Málaga en la Ciudad Deportiva los sevillistas han ganado a Olympique de Lyon, Tomares, Sevilla Este y Recreativo de Huelva.

El rival en la matinal del sábado será el Puerto Malagueño. El conjunto malacitano, dirigido por Sergio Matez se encuentra actualmente y tras 8 jornadas ya disputadas en la mitad de la tabla, concretamente en la 10ª posición con 10 puntos con 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, todas consecutivas de la jornada 4 a la jornada 7. No fue hasta esta jornada intersemanal cuando los malagueños cortaron esa mala racha con la victoria por 2-0 ante el Goyu-Ryu.

El Sevilla FC por su parte buscará el buen nivel mostrado en las últimas jornadas para seguir metiendo presión a Betis y Málaga en la lucha por los puestos que dan acceso a la Copa del Rey y a la Copa de Campeones. Los de Agustín López, además de recuperar los buenos resultados han recuperado la identidad que llegaron a perder tras la dura derrota en Turín ante el filial de la Juventus en el 95. Todo hace indicar que el técnico nervionense podrá contar con todos sus efectivos para el choque de mañana.

El partido de mañana se disputará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a partir de las 12:00 y será dirigido por el colegiado andaluz Ramón Manchón Múñoz.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera