DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 6
  • Estadio: San Sebastián, Tomares
  • Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz
  • Fecha: 02/09/2016
  • Hora: 12.15h

RESURGIR EN LIGA

El Sevilla busca continuar con la buena imagen dada ante el Olympique de Lyon en la competición europea, donde los sevillistas a pesar de la mala racha de resultados y del mal comienzo en el Felipe del Valle con el gol de Aouar, consiguieron reponerse y tirando de casta y coraje conseguir la victoria para llevar la igualdad al grupo H.

Enfrente estará un recién ascendido como la UD Tomares. El conjunto sevillano dirigido por Nacho Molina intentarán aprovechar el mal momento que los sevillistas atraviesan en la competición doméstica para amarrar los 3 puntos en casa. Hasta ahora los amarillos no conocen la victoria, sumando tres puntos en sendos empates ante Betis, Córdoba y Rusadir. En casa, tampoco conocen la derrota, haciendo del Estadio San Sebastián un fortín para la salvación.

Por su parte los sevillistas buscan una victoria que se le ha resistido en los últimos tres partidos, con dos empates y una derrota, que han mandado al conjunto de Agustín López hasta la 6ª posición, con 8 puntos, a 5 puntos de los líderes (Córdoba y Betis) que, curiosamente, ya han jugado ante los tomareños sin poder alzarse con los 3 puntos.

El técnico sevillista no podrá contar con el lateral izquierdo Capilla debido a la expulsión que el ‘3’ nervionense vio ante el Málaga la pasada semana. David Camacho es duda debido a un golpe en el partido ante el Málaga y en la portería no sabremos hasta mañana si jugará Brian Jaén (con el que el Sevilla no ha encajado ningún gol) o Jonatan Morilla (que ha encajado los 7 goles que nos han metido).

El partido se disputará en el Estadio San Sebastián, el domingo a las 12:15 de la mañana y será dirigido por Luis Mario Milla Alvéndiz.